• Cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Tratamiento con Botox

Una piel tonificada y tersa

Precio

Desde 300 €

Tratamiento con Botox en Barcelona

PEDIR INFORMACIÓN O CITA GRATUITA

Con el tratamiento con Botox...

El tratamiento con botox es uno de los métodos de medicina estética más utilizado por su seguridad y buenos resultados.

La Toxina Botulínica (botox) es una proteína que bloquea la transmisión nerviosa del músculo evitando que se contraiga. En estética se utiliza para evitar las contracciones continuas que provocan las arrugas dinámicas y de expresión y la rotura de la piel por la repetición del gesto continuado.

Con este procedimiento conseguimos relajar y mitigar las señales de expresión, previniendo la formación de las arrugas.

Con el paso del tiempo nuestro rostro refleja los efectos del tiempo, del estrés y de la contaminación ambiental. Esto produce una pérdida importante de elasticidad, tersura y firmeza de las estructuras faciales. Este deterioro se traduce en la aparición de líneas de expresión y arrugas.

La toxina botulínica o botox es una proteína natural purificada utilizada para conseguir una relajación temporal de los músculos faciales de las zonas tratadas y una piel lisa y tersa.

Botox en la cara: ¿en qué zonas lo aplicamos?

Cada zona tiene su propia técnica por lo que hay que tener un conocimiento profundo de la anatomía facial para conseguir un buen resultado.

Botox en la frente

El botox en la frente se deposita en la dermis profunda, justo encima del hueso.

Los resultados en la frente se aprecian a las 72 horas aproximadamente. El resultado definitivo se observa a los 15 días, momento en el que conviene realizar una revisión por si fuera necesario algún retoque en la frente.

Botox en el entrecejo

El botox en el entrecejo también se deposita en la dermis profunda, justo encima del hueso.

Los resultados en el entrecejo se aprecian a las 72 horas aproximadamente. El resultado definitivo se observa a los 15 días, momento en el que conviene realizar una revisión del entrecejo por si fuera necesario algún retoque adicional.

Botox en las “patas de gallo”

A diferencia de la frente y el entrecejo, el botox en las “patas de gallo” se aplica sobre la piel más superficial.

Los resultados en las patas de gallo se difuminan alrededor del octavo día tras el tratamiento. El resultado definitivo se observa a los 15 días, momento en el que conviene realizar una revisión por si fuera necesario algún retoque.

Otras zonas

Botox en axilas

La Hiperhidrosis axilar es una producción excesiva de sudor, muy superior a la habitual.

El tratamiento de botox axilar bloquea selectivamente la función de las glándulas sudoríparas en la zona donde se ha inyectado, consiguiendo disminuir la producción de sudor.

¿Cuánto dura el tratamiento con Botox?

El efecto del botox se va degradando poco a poco hasta que a los seis meses desaparece.

Con este tratamiento de medicina estética facial conseguimos un efecto lifting: un rostro relajado sin perder naturalidad, expresividad ni armonía facial.

Los efectos del tratamiento facial con botox empiezan a ser visibles a partir de las 48-72 horas y duran entre 3 a 6 meses dependiendo de la resistencia y movilidad de los músculos a los que se les haya hecho la infiltración.

Es importante destacar que los resultados son reversibles y, por lo tanto, los músculos tratados vuelven a recuperar su capacidad de movimiento y retoma su actividad normal produciendo de nuevo la aparición de la arruga, aunque nunca estará más marcada que antes.

La infiltración con botox solo afecta al músculo en el que se actúa, por lo que el resto de la musculatura no se verá afectada.

Candidatos al tratamiento con Botox

Si buscamos un rejuvenecimiento facial que elimine o atenúe las arrugas y muestre una piel tersa y tonificada, devolviéndole su luminosidad de manera inmediata, este tratamiento es el recomendado.

Los resultados son muy naturales y por su facilidad de aplicación, está indicado en aquellos pacientes que no desean pasar por el quirófano.

Procedimiento: ¿cómo es el tratamiento con Botox?

El tratamiento con botox consiste en la infiltración superficial de pequeñas dosis de una proteína natural que actúa relajando la musculatura, con el objetivo de mejorar las arrugas o prevenir que lleguen a formarse.

No es una técnica dolorosa, por lo que no es necesario la aplicación de anestesia y, dependiendo de las zonas a tratar su duración es de 15-30 minutos.

Tras el tratamiento no se observa ningún cambio apreciable normalmente y se puede retomar la vida laboral sin señales de haberlo realizado. El primer año, el tratamiento se realiza cada 4 meses y a partir del segundo año, una aplicación cada 6 meses suele ser suficiente.

Se aplica en los músculos para relajar la expresión y suavizar las arrugas con resultados naturales y armónicos, consiguiendo una piel tonificada y tersa.

El objetivo no es rellenar las arrugas sino mejorarlas o prevenir que se formen. El botox se debe aplicar de forma selectiva sobre un determinado músculo o sobre una parte del mismo de forma que se obtenga un resultado natural.

¿Cuál es el precio de un tratamiento con Botox?

Tratamiento con toxina botulínica en Servi Estétic desde 300 €.

Si estás pensando en ponerte Botox en Barcelona, ven a vernos.

La primera cita de valoración es gratuita. Un especialista en cirugía estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre el tratamiento con Botox.

Llámanos al 625 334 334, o escríbenos vía formulario y nos pondremos en contacto contigo.

También podemos atenderte y darte más información sobre el tratamiento con Botox por WhatsApp, tú decides 😉