• Cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Carboxiterapia

Mejora la elasticidad de la piel y la estimulación de colágeno

Precio

120 € / sesión

Carboxiterapia en Barcelona - Servi Estétic

PEDIR INFORMACIÓN O CITA GRATUITA

Con la carboxiterapia...

La carboxiterapia es una de las técnicas para combatir la celulitis, la grasa localizada y la flacidez tanto corporal como facial, que mejores resultados ofrece.

La celulitis es un trastorno microcirculatorio a nivel local, que se origina cuando el drenaje de los adipocitos no se produce de manera correcta, acumulándose toxinas y líquidos.

La aplicación de CO2 mediante inyectable, reestablece la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo y mejorando la circulación y el drenaje.

Una de las ventajas de la carboxiterapia es que el CO2 produce una hiperdistensión del tejido subcutáneo liberando bradiquina, serotonina, histamina y catecolaminas que estimula la destrucción de las células grasas, una disminución de volumen de la zona y una mejora en la calidad de la piel.

¿En qué consiste la carboxiterapia?

La técnica de la carboxiterapia es muy sencilla e indolora. Consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea, mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados de las zonas que deseemos tratar. Se aplican varias inyecciones con una aguja de un diámetro muy pequeño.

El dióxido de carbono se infiltra sobre tres planos de la piel: profundo, para atacar la grasa localizada; intermedio, para romper la fibrosis más superficial que retrae la piel y superficial, para estimular la producción de colágeno.

Este tratamiento se complementa con un movimiento de masaje manual en la zona que ayuda a distribuir el gas y hacerlo circular a los tejidos adyacentes.

Este tratamiento se utiliza también para mejorar la elasticidad de la piel facial y la estimulación de colágeno para mejorar el aspecto de pequeñas líneas de expresión y arrugas del rostro.

Asimismo, la carboxiterapia también está indicada para mejorar el aspecto de las ojeras, estas antiestéticas marcas grises o moradas que aparecen bajo nuestros ojos de manera muy marcada.

Efectos secundarios

La técnica de carboxiterapia no presenta efectos secundarios ni toxicidad sistémica, excepto un pequeño enrojecimiento que perdura unos minutos y, ocasionalmente, un pequeño hematoma en el punto de la punción realizada por la aguja de infiltración que desaparecerá en pocos días.

Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a sus actividades de la vida cotidiana, evitando el sol durante las siguientes 24-48 horas.

¿Cuántas sesiones de carboxiterapia son necesarias?

El número de sesiones de carboxiterapia es variable, dependiendo de las características de la zona y las necesidades que presente el paciente, pero se suelen necesitar entre 8 a 10 sesiones en tratamientos faciales. Habitualmente se recomienda realizar una por semana.

Resultados de la carboxiterapia

Los primeros efectos se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y las zonas afectadas pierden volumen, tratando de manera eficaz el problema de la celulitis, mejorando, además, la circulación sanguínea. A partir de la quinta o sexta sesión, los resultados son perfectamente visibles.

Eliminar estrías

Además de debilitar las células del tejido grado, consiguiendo minimizar la celulitis, los efectos de la carboxiterapia mejoran la producción de colágeno y proporcionan una mayor oxigenación de las capas de la piel que mejora su elasticidad, con lo cual es un excelente tratamiento para eliminar también las estrías.

¿Cuál es el precio de la carboxiterapia?

El precio de cada sesión de carboxiterapia en Servi Estétic es de 120 €.

Si estás pensando en combatir la celulitis con la carboxiterapia en Barcelona, ven a vernos y te informaremos.

La primera cita de valoración es gratuita. Un especialista en cirugía estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre esta técnica.

Llámanos al 625 334 334, o escríbenos vía formulario y nos pondremos en contacto contigo.

También podemos atenderte y darte más información sobre la carboxiterapia por WhatsApp, tú decides 😉