• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

El bótox ofrece resultados naturales

Tratamiento Botox ServiEstètic

El bótox ofrece resultados naturales

El bótox ofrece resultados naturales 800 533 ServiEstètic

El bótox ofrece resultados naturales y efectivos, dentro de la variedad de tratamientos de medicina estética con los que contamos en la actualidad.

La toxina botulínica (Bótox) es una proteína purificada, sin ningún efecto nocivo sobre nuestro organismo, que tiene la capacidad de relajar determinadas terminaciones nerviosas responsables de la contracción de los músculos, permitiendo así corregir las arrugas propias de la gesticulación, suavizando las líneas de expresión.

Esta sustancia se puede aplicar en las fibras musculares en las que queremos incidir para conseguir un aspecto rejuvenecido del rostro, manteniendo la expresión de cada persona.

El tratamiento con bótox (tóxina botulínica), es un procedimiento no quirúrgico, rápido y seguro, que se utiliza mayoritariamente para reducir y eliminar las arrugas de expresión que presenta la zona que rodea los ojos, la frente y el entrecejo.

Aunque los resultados se aprecian desde la primera semana, sus efectos no son permanentes por lo que se debe realizar una o dos veces al año para mantener los resultados que nos ofrece: una piel mucho más lisa, relajada y sin arrugas.

El tratamiento consiste en la infiltración superficial de pequeñas dosis de una proteína natural, usando aguja de pequeño tamaño, que actúa relajando la musculatura y, por lo tanto, las arrugas, consiguiendo una piel tonificada y tersa.

No es una técnica dolorosa y, dependiendo de las zonas a tratar su duración es de 15-30 minutos.

Se aplica en los músculos para relajar la expresión y suavizar las arrugas con resultados naturales y armónicos, consiguiendo una piel tonificada y tersa.

El tratamiento con Bótox ofrece resultados naturales y no altera la expresión facial del paciente ni el control de la movilidad muscular.

Este tratamiento no solo resulta muy eficaz a la hora de reducir los signos visibles del envejecimiento y eliminar arrugas, sino que además previenen su aparición.

Para conseguir los mejores resultados es importante que el médico especialista tenga experiencia en este procedimiento. Cada zona tiene su propia técnica por lo que hay que tener un conocimiento profundo de la anatomía facial para conseguir un buen resultado.

La primera visita de valoración en ServiEstètic es gratuita. Un especialista en medicina estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre el tratamiento con Botox.

Una vez realizada la valoración del paciente, se determinará qué zonas son susceptibles a ser tratadas y qué dosis se debe emplear en cada área para conseguir los objetivos deseados.