• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Hidratación facial profunda

hidratación facial

Hidratación facial profunda

Hidratación facial profunda 509 339 Dr. Martín Hernández Lobertini

Potenciar, regenerar y mejorar las reservas de ácido hialurónico es uno de los requisitos fundamentales para mantener la piel hidratada y joven. Con los tratamientos de hidratación facial profunda conseguimos cumplir con esos objetivos.

Uno de los factores principales del proceso de envejecimiento cutáneo es la pérdida de agua y minerales de las células de la piel: la deshidratación.

La hidratación juega un papel importante para mantener el grado óptimo de humedad de la piel, reforzar la barrera protectora y mantenerla en un estado óptimo frente al sol, el viento, la luz artificial o los cambios bruscos de temperatura entre el exterior y los espacios cerrados de los aires acondicionados o calefacciones.

La piel es uno de los órganos más delicados del cuerpo ya que está expuesta a constantes agresiones externas. El rostro puede sufrir un gran desgaste que provoca la aparición de manchas, arrugas y otros problemas. La nutrición facial es uno de los tratamientos más eficaces para conseguir el objetivo de paliar estos trastornos. Para prevenir su aparición o minimizar sus efectos, debemos recurrir a tratamientos que tengan como objetivo regenerar el colágeno y la elastina de las células faciales.

El tratamiento de Hidratación facial con Profhilo de Servi Estètic, actúa sobre los signos visibles del deterioro cutáneo y del envejecimiento, mejorando el bienestar de la piel, nutriéndola e hidratándola en profundidad mediante la aplicación de ácido hialurónico de baja densidad.

Se realizan micro inyecciones que estimulan la producción de colágeno y restablecen el hidrobalance cutáneo, mejorando la elasticidad y la estructura de la piel, dando luminosidad y haciendo que luzca suave y tersa.
Durante el tratamiento aplicamos una crema anestésica tópica tipo EMLA para que las infiltraciones sean prácticamente indoloras y el paciente pueda incorporarse de inmediato a su actividad diaria. El efecto permanecerá entre 6 meses y 1 año en función de la edad y los cuidados generales de la piel. Pasado este tiempo se recomiendan sesiones de mantenimiento.

El tratamiento de Servi Estètic de hidratación facial profunda en Barcelona, evita que la piel luzca escamada, envejecida y con imperfecciones, logrando mantener el rostro iluminado y reparar todos los daños provocados por la deshidratación.

Con el tratamiento de Hidratación facial con Profhilo de Servi Estètic se refuerza la función de grasas y proteínas en la dermis, actuando sobre los signos del deterioro cutáneo y del envejecimiento, mejorando el bienestar de la piel.

Aunque utilicemos cremas hidratantes a diario, algunos efectos en la piel solo se pueden solucionar con un tratamiento de hidratación facial, gracias al efecto del ácido hialurónico.

Si has detectado deshidratación cutánea en tu rostro o escote, ha llegado el momento de hacerte un tratamiento de hidratación facial en Servi Estètic. Con un potente efecto revitalizante y reponedor de vitaminas, consigue que el agua se quede dónde debe estar, en el interior de la piel.

Dr. Martín Hernández Lobertini

Colegiado nº 40160 del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.
Médico Especialista en Medicina Estética.