• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Los tratamientos para recibir al año nuevo

Tratamientos medicina estetica

Los tratamientos para recibir al año nuevo

Los tratamientos para recibir al año nuevo 750 511 ServiEstètic

ServiEstètic ofrece los tratamientos para recibir al año nuevo con la mejor cara y para acabar con lo que nos desagrada de nuestro rostro: flacidez, arrugas, manchas, acné…

Para luchar contra estos problemas existen tratamientos de medicina estética, poco invasivos, con resultados efectivos y más apropiado para nuestra edad o tipo de piel.

PRX T33 – Peeling revitalizante

Tratamiento especialmente indicado para combatir la flacidez de la piel, eliminar estrías, melasma, cicatrices, manchas…

Se trata de una técnica bio-revitalizante cutánea sin agujas que favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin producir inflamación. Una combinación de TCA (ácido tricloroacético) al 33% y ácido kójico al 5% para estimular la dermis de manera no invasiva.

Plasma Rico en Plaquetas

El tratamiento de rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía.

El Plasma Rico en Plaquetas potencia la luminosidad del rostro y aumenta la tersura de la piel de la forma más natural. Este tratamiento inyectable con factores de crecimiento (PRP) autólogos (de la propia sangre del paciente) estimula la regeneración de las células de la piel y aumenta la producción natural de colágeno y elastina.

Esta técnica se basa en infiltrar los tejidos alrededor de las arrugas de expresión con las propias proteínas del paciente, para mejorar la hidratación, lo que conlleva una atenuación de éstas con resultados tan satisfactorios como con los tratamientos de ácido hialurónico. Es importante destacar la bioseguridad del tratamiento, ya que no existe el menor efecto negativo (solo se debe tener en cuenta que está contraindicada en pacientes que toman anticoagulantes).

Rellenos faciales con Radiesse

Un procedimiento con efecto Lifting e inductor de colágeno que consigue reducir la flacidez y mejorar la densidad de la dermis.

Es un tratamiento inyectable basado en la hidroxiapatita cálcica (CaHA), que aporta volumen y un efecto de alisamiento inmediato estimulando la producción de colágeno natural, consiguiendo un efecto tensor que define el contorno de la zona.

Se trata de una de las técnicas inyectables más seguras que ofrece unos resultados muy naturales, mostrando la piel más densa y rejuvenecida. Al ser un procedimiento no doloroso, no es necesario anestesia, aunque si se considera, puede aplicarse previamente una pequeña cantidad de anestésico tópico para reducir al máximo cualquier molestia en el momento de la inyección.

Si estás pensando en mejorar el aspecto de tu rostro, ven a ServiEstètic y te informaremos. La primera cita de valoración es gratuita. Un especialista en cirugía estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre esta técnica.

Llámanos al 625 334 334, o escríbenos vía formulario y nos pondremos en contacto contigo. También podemos atenderte y darte más información sobre Rellenos faciales con Radiesse por WhatsApp, tú decides.