• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Mantener una piel saludable

piel saludable

Mantener una piel saludable

Mantener una piel saludable 768 513 ServiEstètic

Mantener una piel saludable es posible. En ServiEstètic disponemos de las técnicas más avanzadas de medicina estética.

Gracias a nuestro protocolo de diagnóstico cutáneo personalizado, podemos aplicar el tratamiento facial más indicado para cada uno de nuestros pacientes. De esta forma, nuestro equipo de especialistas identifica las necesidades de la piel y los daños producidos por el envejecimiento.

Medicina estética facial

Los tratamientos faciales mínimamente invasivos de ServiEstètic están orientados a combatir los signos de envejecimiento y mejorar las imperfecciones del rostro.

Rejuvenecer el rostro, cuello y escote, es una de las solicitudes más habituales entre nuestros pacientes. Conseguir dar luminosidad y brillo a la piel de esas zonas, manteniendo un aspecto natural, es posible gracias a las técnicas de ServiEstètic.

Hilos tensores

Los hilos tensores consiguen un aspecto más joven y saludable, conservando los rasgos naturales del paciente. Aunque habitualmente se aplica en cara y cuello, este tratamiento es aplicable también a brazos y glúteos.

La técnica consiste en la implantación subcutánea de hilos tensores en la dermis que permiten sujetar las estructuras que presentan flacidez, produciendo una formación de colágeno a su alrededor, que tensa y reafirma la piel, proporcionando un efecto lifting.

Aunque es un procedimiento prácticamente indoloro, se utiliza un anestésico local para bloquear las principales terminaciones nerviosas de la zona.

Aunque los hilos se reabsorben a los 6 meses, las fibras de colágeno permanecen más tiempo, por lo que el efecto tensor suele durar de 12 hasta 18 meses. El material es totalmente biocompatible y reabsorbible.

Toxina Botulínica Azzalure

Es una de las técnicas más utilizada por su seguridad y buenos resultados. Un procedimiento sencillo en el que se inyecta la toxina en las zonas a tratar mediante infiltración superficial con una aguja muy fina.

Con la Toxina Botulínica Azzalure conseguimos relajar parcialmente la musculatura en la zona de aplicación y mitigar las señales de expresión, previniendo la formación de las arrugas.

Para conseguir unos resultados lo más naturales y armoniosos posibles, es importante que este tratamiento sea aplicado por profesionales debidamente acreditados y autorizados.

Rellenos faciales

Los rellenos faciales consiguen minimizar los surcos nasogenianos, disminuir las arrugas y recuperar el óvalo facial, recuperando pómulos y mentón.

Este procedimiento, ambulatorio, poco invasivo e indoloro, consiste en inyectar mediante pequeñas punciones, materiales de relleno totalmente biocompatibles e hipoalergénicos, compatibles con el organismo.

Dependiendo de la zona a tratar y el efecto que queramos conseguir (voluminizar o tensar) utilizaremos un tipo de material de relleno distinto (Ácido Hialurónico o Radiesse).

Si estás pensando en un tratamiento para mejorar el aspecto facial, ven a vernos.

La primera cita de valoración es gratuita. Un especialista en medicina estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas.