• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Mejora el aspecto del escote con ServiEstètic

Mujer escote

Mejora el aspecto del escote con ServiEstètic

Mejora el aspecto del escote con ServiEstètic 508 338 Dr. Martín Hernández Lobertini

Con los tratamientos personalizados de ServiEstètic puedes mejorar el aspecto del escote devolviéndole su elasticidad y vitalidad con la máxima naturalidad.

Con el paso del tiempo la piel de la zona del escote pierde elasticidad y tonicidad, y la flacidez y las arrugas aparecen irremediablemente. Una de las funciones de los componentes naturales de la piel es ayudar al mantenimiento de su elasticidad. Esta función va desapareciendo con el paso de los años provocando que la piel pierda algunas de sus propiedades y adquiera un aspecto envejecido.

Para acabar con esos signos de envejecimiento, ServiEstètic dispone de diferentes tratamientos efectivos y con resultados naturales, que se plantean de manera personalizada dependiendo de las necesidades del paciente.

Las pacientes que desean mejorar la piel del escote demandan tratamientos mínimamente invasivos, efectivos y con resultados naturales que devuelvan a la piel esa vitalidad y luminosidad deseada.

Los tratamientos para mejorar la piel del escote (una zona especialmente sensible que carece prácticamente de musculatura) deben incidir en mejorar los efectos del envejecimiento y también, los efectos producidos por la exposición solar (las temidas manchas).

El tratamiento de Hidratación facial con Profhilo está indicado especialmente para estimular el rejuvenecimiento de la piel del escote y otras partes de la zona facial como el cuello, propensas a verse afectadas por la pérdida de elasticidad.

Se trata de un tratamiento con ácido hialurónico con un alto grado de pureza producido mediante biofermentación, con efecto tensor inmediato que estimula la reconstrucción celular y corrige la distensión de la piel y las arrugas, aportando la máxima hidratación.

Es un tratamiento muy eficaz que ofrece una duración prolongada, aportando la máxima hidratación, tensando la dermis sin inflamar ni añadir volumen a la zona y distribuyéndose de manera homogénea.

Presenta una acción hidratante y estimulante y un alto soporte de la dermis. Es muy eficaz en aquellas pacientes que presentan laxitud cutánea y signos de envejecimiento de la piel, actuando sobre los daños celulares y arrugas.

Otro tratamiento muy eficaz son los Hilos Tensores. Este procedimiento consiste en la implantación subcutánea de hilos tensores produciendo una formación de colágeno a su alrededor, que tensa y reafirma la piel, proporcionando un efecto lifting.

Este tratamiento no consiste en rellenar las arrugas, sino en mejorar el aspecto de la piel estimulando la producción de colágeno y elastina, rejuveneciéndola desde dentro para conseguir la eliminación de arrugas y el tensado profundo de la piel con unos resultados muy naturales.

Los Hilos Tensores están especialmente indicados para aquellas pacientes que desean aumentar la tersura de la piel combatiendo la flacidez facial y consiguiendo un efecto lifting. Es un procedimiento que no presenta rechazo ni efectos secundarios significativos y es sencillo, eficaz y rápido de realizar. Aunque los hilos se reabsorben a los 6 meses, las fibras de colágeno permanecen más tiempo, por lo que el efecto tensor suele durar de 12 hasta 18 meses. El material es totalmente biocompatible y reabsorbible.

Por otra parte, la Mesoterapia es un tratamiento indicado para el rejuvenecimiento, tonificación y revitalización cutánea del escote, que se realiza mediante la infiltración intradérmica de soluciones biológicas que regularizan el crecimiento celular, retraen la oxidación y estimulan el colágeno, todo ello indispensable para el equilibrio de la piel de esa zona especialmente delicada.

Este tratamiento de belleza utiliza nutrientes inyectables (aminoácidos, antioxidantes, vitaminas, minerales, ácido hialurónico, etc.) para rejuvenecer la piel y ralentizar su envejecimiento. Con la reposición de los niveles de esos componentes conseguimos una rehidratación inmediata de la piel y una luminosidad con efecto de naturalidad.

Está indicado en aquellas pieles demasiado finas o deshidratadas, estropeadas por el exceso de sol, que necesitan suavizar las arrugas y actuar de forma muy efectiva sobre las manchas, para recuperar una textura traslúcida, joven y sana.

Este procedimiento no es un tratamiento de relleno de arrugas, sino un método corrector de las mismas, que las corrige visiblemente, consiguiendo una piel más jugosa, flexible y con mayor calidad con un resultado muy natural.

En ServiEstètic te informaremos de todos los tratamientos para mejorar el aspecto, la firmeza y la luminosidad de la piel del escote, desacelerando el proceso de envejecimiento y regenerando los tejidos cutáneos.