• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Mejorar la apariencia manteniendo la naturalidad

Medicina estética ServiEstètic

Mejorar la apariencia manteniendo la naturalidad

Mejorar la apariencia manteniendo la naturalidad 768 512 ServiEstètic

Los tratamientos de medicina estética de ServiEstètic están basados en mejorar la apariencia manteniendo la naturalidad.

¿Quieres eliminar la papada?

ServiEstètic dispone del tratamiento definitivo para eliminar la papada sin cirugía que combate la grasa localizada y remodela el contorno facial, consiguiendo una retracción de la piel aportando a la zona tratada firmeza y luminosidad.

El tratamiento con Prostolane de ServiEstètic es un producto lipolítico compuesto por péptidos de liberación prolongada y ácido hialurónico indicados especialmente para eliminar la grasa submentoniana.

Esta técnica específica desencadena un proceso natural de lipólisis en el tejido graso del paciente, favorece la movilización de las grasas y las transforma en energía. De esta forma, inhibe la lipogénesis por lo que previene y evita el efecto rebote. En resumen: promueve la lipólisis, inhibe la lipogénesis y mejora la hidratación, la elasticidad y la turgencia.

Además de actuar reduciendo la grasa, embellecer la piel y lograr un efecto tensor gracias a la estimulación del fibroblasto para producir colágeno nuevo, consigue mejorar la apariencia manteniendo la naturalidad.

Cómo eliminar las ojeras

La aparición de las ojeras se suele asociar a la fatiga, al estrés, al paso del tiempo o a causas genéticas. Con el tratamiento Redensity II de ServiEstètic conseguimos revitalizar la mirada y eliminar los signos que la entristecen.

Este procedimiento consiste en aplicar, mediante inyectables con una fina aguja en la zona de las ojeras, el gel con ácido hialurónico, Redensity II.

Es un producto específico para el tratamiento de esta zona tan delicada, la más vulnerable y frágil de nuestra anatomía, que ofrece una gran eficacia y seguridad en el paciente.

Rellenos faciales con efecto Lifting

El tratamiento de Rellenos Faciales con Radiesse de ServiEstètic tiene un efecto voluminizador e inductor de colágeno que consigue reducir la flacidez y mejorar la densidad de la dermis.

Este procedimiento inyectable basado en la hidroxiapatita cálcica (CaHA), aporta firmeza y volumen con un efecto de alisamiento inmediato estimulando la producción de colágeno natural, consiguiendo un efecto tensor que define el contorno de la zona con resultados visibles inmediatamente después de su aplicación. La duración de los resultados es entre 9 y 12 meses.

Plasma Rico en Plaquetas, el rejuvenecimiento facial sin cirugía

El Plasma Rico en Plaquetas, también llamado PRP, se ha convertido en uno de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular con el que conseguimos una piel luminosa, fresca y bonita, sin inflar el rostro.

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene mediante la extracción de una pequeña cantidad de sangre del paciente, siempre bajo el más estricto control médico, que se centrifuga con el fin de conseguir una parte con una elevada concentración de factores de crecimiento, con gran capacidad revitalizante. A continuación se infiltra mediante microinyección en las zonas que se deseen tratar.

La visita médica previa a estos tratamientos de ServiEstètic es gratuita.

Llámanos o escríbenos por WhatsApp al 625 334 334