• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Piel luminosa, natural y saludable

piel luminosa

Piel luminosa, natural y saludable

Piel luminosa, natural y saludable 800 533 ServiEstètic

Conseguir una piel luminosa, natural y saludable pasa necesariamente por un buen cuidado de la dermis a través de su hidratación y limpieza.

Pero si queremos presumir de una piel verdaderamente espectacular, en ServiEstètic disponemos de tratamientos de medicina estética poco invasivos y que ofrecen unos resultados naturales, visibles y duraderos.

Tratamientos que revitalizan nuestro rostro y eliminan, además, los signos del cansancio.

Esta revitalización cutánea es la más indicada para esta época post estival. Recupera la elasticidad, hidratación, tersura y luminosidad de la piel, tras las prolongadas exposiciones al aire libre y al sol.

Plasma Rico en Plaquetas

El plasma rico en plaquetas, denominado también PRP, está considerado uno de los procedimientos más eficaces para la revitalización cutánea facial. Posee un efecto vivificante celular muy importante gracias a la acción de las sustancias que se aplican, con gran poder antioxidante, que estimula la formación de los fibroblastos y elastina.

Esta estimulación se consigue mediante infiltraciones de plasma rico en plaquetas. Los factores de crecimiento existentes en el interior de las plaquetas desempeñan un papel fundamental en la regeneración tisular. Al ser un elemento obtenido de nuestro propio organismo, nos ofrece una bioseguridad extraordinaria al no presentar el menor efecto negativo.

¿En qué consiste esta técnica? Mediante la extracción de una pequeña cantidad de sangre del paciente, se obtiene el plasma rico en plaquetas que se centrifuga con el objetivo de obtener una parte con una elevada concentración de factores de crecimiento. A continuación se infiltra mediante microinyección en las zonas que se deseen tratar.

Con el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas se puede conseguir un aspecto más joven en pocas sesiones y de manera totalmente segura, ya que tiene una importante función estructural en la piel y el tejido subcutáneo.

Presenta además un gran poder antioxidante y una alta capacidad para captar agua, lo que mejoran la estructura y elasticidad cutáneas.

Es un tratamiento indicado para restablecer el balance hídrico, recuperar la elasticidad, y mejorar el tono y luminosidad de la piel de forma natural.

Si deseas más información sobre el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas de ServiEstètic, llámanos al 625 334 334, o escríbenos vía formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que la primera visita de valoración es gratuita. Un especialista en cirugía estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre esta cirugía de brazos.