• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Plasma Rico en Plaquetas, regeneración cutánea con plasma

Plasma rico en plaquetas ServiEstètic

Plasma Rico en Plaquetas, regeneración cutánea con plasma

Plasma Rico en Plaquetas, regeneración cutánea con plasma 840 560 Dr. Martín Hernández Lobertini

La regeneración cutánea con Plasma Rico en Plaquetas, también llamado PRP, se ha convertido en uno de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial. Es uno de los procedimientos de medicina estética más avanzados que existen, indicado para rejuvenecer el rostro sin cirugía.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y también es responsable de protegernos del entorno exterior por lo que su cuidado y su buen estado de salud es fundamental para nuestro organismo.

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es la técnica más eficaz para la regeneración celular de la dermis: aumenta la luminosidad, disminuye las líneas de expresión y la pigmentación de las manchas, ayuda a suavizar los signos del envejecimiento y del cansancio y consigue también aumentar la hidratación de la piel y oxigenarla.

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de una muestra de sangre del paciente, siempre bajo el más estricto control médico, que se centrifuga con el fin de obtener una elevada concentración de factores de crecimiento.

Esta bioestimulación personalizada basada en el Plasma Rico en Plaquetas utiliza los factores de crecimiento de la sangre del propio paciente para desarrollar, activar y estimular la regeneración de los tejidos cutáneos y la formación de colágeno y ácido hialurónico.

Este procedimiento de ServiEstètic potencia la luminosidad del rostro y aumenta la tersura de la piel de la forma más natural. Al aplicarse el plasma rico en plaquetas (factores de crecimiento) directamente sobre la piel del paciente, estimula la propia regeneración de las células de la piel y aumenta la producción natural de colágeno y elastina. El rostro recupera la vitalidad y la luminosidad de una piel joven.

¿Cómo se aplica el Plasma Rico en Plaquetas?

El plasma se combina con vitaminas para activar las plaquetas y se vuelven a inyectar en las zonas faciales que se deseen tratar mediante micro inyecciones. Es entonces cuando la piel empieza a generar más colágeno, elastina y ácido hialurónico, consiguiendo una recuperación de la firmeza natural de la piel.

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas está indicado para mejorar la regeneración y el aspecto y la salud de cuello, cara, escote y manos, aunque su aplicación más habitual es en el rostro ya que su poder de regeneración mejora el efecto de envejecimiento facial prematuro.

Esta técnica no solo es idónea para regenerar el tejido cutáneo envejecido, sino también un buen método preventivo para frenar el descolgamiento. El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas debe ser personalizado para cada paciente y ajustado a cada zona de las que se desee tratar y a las necesidades de cada tipo de piel.

Si deseas mejorar el aspecto, la firmeza y la luminosidad de la piel de la cara, el cuello, el escote o las manos, este tratamiento de ServiEstètic es uno de los que mejores resultados ofrece. Está recomendado a partir de los cuarenta años para desacelerar el proceso de envejecimiento y es especialmente útil para regenerar los tejidos.

Los resultados de los factores de crecimiento del Plasma Rico en Plaquetas no son inmediatos. Aunque desde su aplicación empieza a actuar, los efectos definitivos llegan aproximadamente a los 21 días, ya que es el tiempo que necesitan los fibroblastos para aumentar la producción de la cantidad de colágeno y elastina.

Este procedimiento es una técnica muy efectiva no sólo por sus resultados, sino por ser poco invasiva y dolorosa y con una duración de entre seis y ocho meses.