• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Poner las piernas a punto

piernas ServiEstètic

Poner las piernas a punto

Poner las piernas a punto 840 560 Dr. Martín Hernández Lobertini

Después de tantas semanas escondidas, es el momento de poner las piernas a punto. El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y queda menos para poder salir a la calle, y esta parte de nuestra anatomía no muestra su mejor aspecto: flacidez, celulitis, estrías, varices, rojeces y falta de color.

Todo este periodo de confinamiento nos ha obligado a frenar radicalmente la actividad física habitual y ha provocado alteraciones como la retención de líquidos, la mala circulación o la sensación de piernas hinchadas y cansadas.

Una de las partes que más debemos cuidar a medida que avanzan los años son las piernas. El paso del tiempo hace que aparezcan la celulitis, las estrías, las varices y la flacidez. Con las técnicas más eficaces y sin cirugía que ofrece ServiEstètic, se pueden corregir y conseguir resultados espectaculares en poco tiempo.

Piernas tonificadas y sin celulitis

Para conseguir reducir la celulitis de zonas localizadas de manera eficaz y reafirmar la piel de las piernas, uno de los mejores tratamientos es la Mesoterapia corporal, un regenerador natural con efecto drenante.

Se trata de un procedimiento que consiste en la aplicación de una serie de micro inyecciones de sustancias activas (vitaminas, aminoácidos, minerales, ácido hialurónico…) y biocompatibles para el cuerpo humano, que disuelve los tejidos adiposos, estimula la regeneración celular y repara tejidos aportando elasticidad cutánea y favoreciendo la firmeza de la piel.

Los principios activos aplicados en la mesoterapia corporal generan un efecto vasodilatador que favorece la circulación sanguínea y linfática, consiguen aumentar el efecto de drenaje, disuelven la grasa y tensan la piel.

Se trata de un tratamiento relativamente sencillo de aplicar y no es doloroso. Las sustancias son infiltradas mediante micro pinchazos muy suaves con una aguja milimétrica, utilizada alrededor de la zona donde existe acumulación de grasa, actuando directamente en el tejido.

Es una técnica de revitalización cutánea que consigue grandes cambios en el tono y la hidratación de la piel. Mejora la tonicidad y elasticidad, disminuye la grasa y regenera la apariencia de la piel, combatiendo la flacidez, la celulitis y las adiposidades.

Combatir la flacidez con PRX-T33

El PRX T33 es un tratamiento bioregenerador cutáneo sin agujas, no invasivo, que combate la flacidez de los tejidos corporales, elimina estrías y mejora el aspecto de la piel sin dañarla, con unos resultados inmediatos y excelentes.

El PRX-T33 es una combinación de TCA (ácido tricoloacético) al 33%, agua oxigenada y ácido kójico al 5% que favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento. Es un tratamiento no invasivo, de aplicación tópica (no precisa agujas), altamente tolerado y que no produce dolor ni requiere interrumpir la actividad habitual del paciente.

Este procedimiento médico estético de ServiEstètic está indicado para mejorar la flacidez del tejido que actúa como revitalizante cutáneo mejorando notablemente la apariencia de la piel.

Esclerosis de varices

Las poco estéticas varices que aparecen en las piernas se producen por una disminución de velocidad de la sangre que provoca una cierta paralización producida por la falta de capacidad de la pared venosa para conservar su función e inducir la sangre hacia el corazón al ritmo correcto. La característica transparencia del tejido cutáneo provoca que estas dilataciones vasculares se hagan muy visibles, lo que no solo produce un resultado antiestético, sino también una patología importante que puede originar complicaciones como flebitis, trombosis, úlceras, hiperpigmentaciones y molestias que deterioran considerablemente la calidad de vida del paciente.

Esta técnica de esclerosis que proponemos desde ServiEstètic, es una de las más efectivas para eliminar las varices. Un procedimiento no quirúrgico que consiste en eliminar las varices mediante la infiltración de una suave solución química en el vaso afectado que consigue su desaparición.

Se trata de uno de los tratamientos de medicina estética más efectivos para tratar las dilataciones de los capilares y varículas incipientes. Al tratarse de un procedimiento ambulatorio, evita los riesgos de la cirugía.