• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Puesta a punto ante la llegada del verano

tratamientos belleza

Puesta a punto ante la llegada del verano

Puesta a punto ante la llegada del verano 840 560 Dr. Martín Hernández Lobertini

La época estival se acerca y con ella las ganas de aprovechar el buen tiempo. Después de una situación en la que no hemos podido preparar debidamente nuestro cuerpo, toca la puesta a punto ante la llegada del verano. La piel está seca, con acúmulos de grasa y toxinas almacenadas en nuestro organismo, han aparecido manchas cutáneas…

Desde ServiEstètic os ofrecemos los tratamientos más adecuados y eficaces para mejorar nuestra piel y nuestro aspecto para este verano.

PRX T33 – Peeling revitalizante completo

El peeling revitalizante está indicado para pacientes que presentan una piel fotoenvejecida, flácida o con lesiones, que deseen mejorar su apariencia de manera notable.

El peeling PRX-T33 es un tratamiento de biorevitalización que se aplica de manera tópica y, a diferencia de otras técnicas de revitalización, no requiere infiltración con microinyecciones, aunque ofrece los mismos resultados iluminadores y revitalizadores.

Además de mejorar notablemente la apariencia de la piel, el PRX-T33 actúa como revitalizante mejorando la flacidez del tejido cutáneo.

Es un procedimiento médico estético de alta eficacia que utiliza la aplicación tópica de un combinado de TCA (ácido tricoloacético) al 33%, agua oxigenada y ácido kójico al 5%, favorece la estimulación de los fibroblastos y factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en la piel.

Aunque se denomina peeling, este procedimiento no elimina capas de la dermis ni produce efecto frost (pelado) por lo que disminuye al máximo el efecto agresivo del peeling o exfoliación, al tiempo que estimula la dermis desde el exterior.

Además al no ser un procedimiento fotosensibilizante se puede realizar en verano.

Eliminar toxinas con la Mesoterapia corporal

ServiEstètic dispone del tratamiento de Mesoterapia corporal, un tratamiento para la revitalización cutánea del rostro, cuello, escote y cuerpo, que mediante la infiltración intradérmica de soluciones biológicas, regulariza el crecimiento celular y estimula el colágeno, indispensables para el equilibrio de la piel.

Además de recuperar los nutrientes y la elasticidad de la piel, este procedimiento está indicado para el rejuvenecimiento, tonificación y rehidratación inmediata de la piel consiguiendo una luminosidad natural.

La Mesoterapia corporal reactiva los procesos metabólicos naturales y estimula el tejido muscular y dérmico en profundidad, logrando reafirmar e hidratar la piel, tonificar los músculos y activar el sistema linfático. Es un tratamiento sencillo de aplicar y no es doloroso. Las sustancias son infiltradas mediante micro pinchazos muy suaves con una aguja milimétrica, actuando directamente sobre el adipocito, estimulando la liberación de grasa.

Además a nivel vascular, favorece la microcirculación local y sistémica y estimula el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

Conseguir un organismo y un aspecto saludable no puede hacerse a contra reloj, se trata más bien de prepararnos con tiempo antes de que llegue el momento esperado. Si deseas más información, la primera visita de valoración en ServiEstètic es gratuita. Un especialista en medicina estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre el tratamiento.