• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Recuperar la vitalidad del rostro, cuello y escote

cara cuello escote

Recuperar la vitalidad del rostro, cuello y escote

Recuperar la vitalidad del rostro, cuello y escote 840 560 Dr. Martín Hernández Lobertini

Con los tratamientos de Medicina Estética de ServiEstètic conseguimos recuperar la vitalidad del rostro, cuello y escote sin necesidad de cirugía y con resultados muy naturales y efectivos.

El tratamiento de Hidratación facial con Profhilo aporta la máxima hidratación, vitalidad y firmeza a la piel. Todo ello combinado con la efectiva penetración de ácido hialurónico con un alto grado de pureza, fabricado mediante biofermentación, que le devuelve la elasticidad a la piel por un periodo prolongado de tiempo, produciendo un efecto lifting.

Ideado para ofrecer resultados inmediatos, el tratamiento mejora la apariencia de la piel al atenuar las líneas de expresión a través de la inhibición de la contracción muscular y reafirmar los tejidos.

Además, mejora la calidad de la piel en aquellos pacientes que presentan laxitud cutánea y signos de envejecimiento de la piel, recuperando el brillo, la hidratación y la luminosidad natural del rostro. Al utilizar ácido hialurónico, este tratamiento consigue un aumento importante de la hidratación cutánea.

El tratamiento de Hidratación facial con Profhilo de ServiEstètic aporta hidratación y luminosidad, reduce las líneas de expresión, tiene efecto antioxidante y un alto soporte de la dermis. Gracias a su nivel alto de pureza y a la ausencia de aditivos, produce menos efectos adversos y reduce la probabilidad de inflamación.

El tratamiento de Hidratación facial con Profhilo produce un efecto tensor en los tejidos que han perdido elasticidad. Por una parte, facilita la distribución de los nutrientes, aumentado el tono, la hidratación y la luminosidad. Por otro lado, reestructura la dermis promoviendo la producción de fibras de colágeno, aumentando así la estabilidad estructural de los tejidos, su consistencia y elasticidad.

Se utiliza la técnica BAP (Bio Aesthetic Points), caracterizada por reducir los puntos de inyección y de sesiones. El producto se administra en cinco zonas del cutis en las que el tejido presenta flacidez y signos de envejecimiento (habitualmente en la zona del tercio medio e inferior de la cara). La localización de los puntos de aplicación facilita que el compuesto se extienda progresivamente en la piel.

Las zonas de cuello y escote son mucho más delicadas dada su composición (con una musculatura más fina y una piel con menos tejido graso y menos colágeno) y por estar sometidas a constantes movimientos. Por ello, necesitan cuidados específicos con tratamientos efectivos que consigan unos resultados de calidad.

El cuidado de cuello y escote es cada vez más necesario, dado el actual uso exagerado de la tecnología (mirar la pantalla del móvil o tablet durante muchas horas, sentados o acostados, contribuye a la formación de las arrugas en el cuello y escote, desarrollo de la papada y líneas horizontales…) lo que acelera la flacidez y las arrugas en el tejido cutáneo de estas zonas.

Para combatir todo esto, el tratamiento de Hidratación facial con Profhilo mejora la calidad de la piel con efectos mucho más duraderos, intensos y eficaces, consiguiendo recuperar la elasticidad de la piel y la luminosidad, devolviendo el volumen, los contornos y los ángulos del rostro, así como suavizar cualquier tipo de arrugas.