• Cirug√≠a est√©tica, pl√°stica y reparadora by Cl√≠nica ServiDigest - Barcelona

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Tratamientos rejuvenecedores sin pasar por quirófano
Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Rejuvenecimiento facial sin cirugía 800 533 Servi Estétic

Observamos que se consolidan las nuevas tendencias de rejuvenecimiento facial sin cirugía con técnicas cada vez menos invasivas.

Aunque la cirugía facial sigue siendo una opción rápida, eficaz y segura, también se buscan aquellas alternativas para rejuvenecer el aspecto que permitan continuar con la actividad habitual sin necesidad de incómodos post operatorios.

Son muchos los pacientes que recurren a la cirugía para mantener un aspecto facial rejuvenecido, siendo una solución muy efectiva, pero que presenta algunos inconvenientes como la hospitalización o una recuperación más lenta que algunas personas, por diferentes circunstancias, prefieren no contemplar.

S√≠, es posible rejuvenecer sin cirug√≠a con las √ļltimas novedades en rejuvenecimiento no invasivo, adaptadas a tu estilo de vida y tan eficaces como el lifting.

Tratamientos de medicina estética para un rostro más joven

La medicina estética no deja de evolucionar, proponiendo tratamientos que no solo mejoran notablemente el aspecto de la piel en un plazo medio y largo, sino que realmente tensa y disminuye las arrugas de manera efectiva, devolviéndole al rostro una apariencia más joven y luminosa.

Cada vez más personas se decantan por métodos menos invasivos, que les permitan reincorporarse a su vida cotidiana lo antes posible.

Existen diferentes tratamientos de medicina estética, indoloros y seguros, para el rejuvenecimiento facial sin cirugía. En Servi Estétic personalizamos cada tratamiento, adaptándolo a las necesidades del paciente.

Con estos tratamientos de rejuvenecimiento facial integral sin cirug√≠a, se consigue actuar a diferentes niveles para infiltrar las sustancias que act√ļan sobre los m√ļsculos, el tejido subcut√°neo, la dermis y la epidermis. As√≠ consiguen reestructurar los vol√ļmenes, tensar la piel y frenar el envejecimiento.

Botox

El botox es una de las técnicas preferidas por los pacientes para eliminar las arrugas del rostro y devolverle un aspecto luminoso. Este tratamiento devuelve la tonicidad a la piel, borra los signos de expresión y las arrugas de la cara, el cuello y el escote.

Rellenos faciales

La inyección de sustancias de relleno es un procedimiento muy habitual para tratar las arrugas y reafirmar, es decir, conseguir un efecto lifting. Los efectos se notan de manera inmediata y duran entre seis y ocho meses aproximadamente.

Mesoterapia

Consiste en la aplicación de microinyecciones en la dermis a base de soluciones biológicas que regularizan el crecimiento celular, retraen la oxidación y estimulan el colágeno, incrementando las reservas de hidratación, previniendo las arrugas y aportando esa deseada luz que buscamos en nuestro rostro para rejuvenecerlo.

A partir de los 40 a√Īos la piel pierde elasticidad porque ya no es capaz de retener tanta agua como antes. Con la mesoterapia proporcionamos una hidrataci√≥n en las capas cut√°neas m√°s profundas, mejorando la textura y la densidad de la piel desde la primera sesi√≥n y proporcionando una renovada hidrataci√≥n.

Esta técnica se puede realizar en la cara, el cuello, el escote y los surcos nasogenianos, aportando mayor firmeza, una piel más restaurada y luminosa y una menor apariencia de arrugas.

PRX T33 ‚Äď Peeling revitalizante

El PRX-T33 aten√ļa los relieves de la piel, alisando y unificando el tono de manera que la piel queda luminosa, rejuvenecida y afinada.

Este tratamiento no invasivo, consiste en la aplicaci√≥n t√≥pica de un combinado de √°cido tricloroac√©tico, agua oxigenada y √°cido k√≥jico, que estimula los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamaci√≥n ni da√Īo en la piel, por lo que no existen efectos secundarios para el paciente.

Con este procedimiento conseguimos un resultado revitalizante de la piel, mejorando su aspecto y eliminando los signos de cansancio y envejecimiento, ya que no sólo reduce las arrugas sino que difumina las manchas, unifica el tono y alisa la piel.

Rostro más joven sin pasar por quirófano

Si quieres conseguir una piel más firme, elástica y renovada con una estructura celular más ordenada y con un aspecto luminoso y rejuvenecido, los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía de Servi Estétic te ayudan a conquistar el objetivo.