• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Rellenos faciales con Radiesse para conseguir un aspecto rejuvenecido

Rellenos faciales con Radiesse

Rellenos faciales con Radiesse para conseguir un aspecto rejuvenecido

Rellenos faciales con Radiesse para conseguir un aspecto rejuvenecido 507 338 Dr. Martín Hernández Lobertini

Los rellenos faciales con Radiesse restablecen los volúmenes faciales consiguiendo reducir la flacidez y mejorar la densidad de la dermis.

Para conseguir lucir un aspecto rejuvenecido una de las mejores alternativas son los rellenos faciales con Radiesse, que ayudan a reducir los signos del envejecimiento y mejoran la calidad de la piel.

Cada vez son más las personas que optan por realizarse un tratamiento con este procedimiento inyectable basado en la hidroxiapatita cálcica (CaHA), ya que los pacientes están comenzando a tomar conciencia de las necesidades de su piel y de las ventajas de esta técnica que aporta volumen con un efecto de alisamiento inmediato, estimulando la producción de colágeno natural, recomendado para combatir el envejecimiento facial.

La infiltración de productos en el tratamiento de rellenos faciales consigue mejorar de manera efectiva las arrugas de diferentes zonas como el entrecejo, patas de gallo, ojeras y pliegues cutáneos (surcos nasogenianos), que se forman en el rostro por efecto de la edad o por la acción de los músculos de la expresión.

En zonas más complicadas como el cuello, se obtiene también un efecto “hilo tensor” que corrige la flacidez y elimina las arrugas de la zona.

Este tratamiento con hidroxiapatita cálcica (CaHA) también es muy recomendable para tratar el tercio inferior del rostro, donde más se suelen acumular y marcar los signos del envejecimiento.

Con el tratamiento de rellenos faciales también conseguimos reponer el volumen facial perdido y estimular la regeneración del colágeno para combatir la flacidez facial, manteniendo una proporcionalidad entre los distintos elementos faciales consiguiendo un resultado armónico.

Además, rejuvenece y define el contorno de la línea mandibular y del mentón con resultados visibles, por lo que puede lograr disminuir la papada y las líneas de marioneta, siendo un tratamiento cada vez más demandado tanto por hombres como por mujeres.

Se trata de uno de los tratamientos inyectables más seguros que ofrece unos resultados muy naturales, mostrando la piel más densa y rejuvenecida. Al ser un procedimiento no doloroso, no es necesario anestesia, aunque si se considera, puede aplicarse previamente una pequeña cantidad de anestésico tópico para reducir al máximo cualquier molestia en el momento de la inyección.

En definitiva, los rellenos faciales con Radiesse restablecen los volúmenes faciales, reducen arrugas, elevan pómulos y aporta firmeza y tensión a la piel al actuar directamente sobre las células que producen el colágeno y la elastina. Dependiendo de las necesidades de cada paciente, este procedimiento puede combinarse con otros rellenos dérmicos.

La duración de los resultados dependerá de la edad, tipo de piel y metabolismo del paciente. En general, éstos duran entre 9 y 12 meses.