• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Retoques estéticos efectivos

Retoques estéticos efectivos

Retoques estéticos efectivos 509 339 Dr. Martín Hernández Lobertini

Si el óvalo de tu cara se desdibuja, las patas de gallo ya se intuyen y las arrugas marcan los límites del entrecejo, existen técnicas para lucir la mejor versión de tu rostro durante estas fiestas tan especiales, mediante retoques estéticos efectivos sin necesidad de cirugía.

Tratamientos de relleno facial

Consigue mejorar de manera segura las arrugas (entrecejo, patas de gallo, código de barras…) y pliegues cutáneos (surcos nasogenianos), reponiendo el volumen perdido, combatiendo la flacidez y estimulando la regeneración del colágeno, manteniendo una proporcionalidad entre los distintos elementos faciales consiguiendo un resultado armónico.

En Servi Estètic disponemos de tratamientos de rellenos faciales con Ácido hialurónico y tratamientos de rellenos faciales con Radiesse.

Mesoterapia facial

Mediante infiltraciones cutáneas superficiales con ácido hialurónico no reticulado, mezclado o no con vitaminas y oligoelementos, la Mesoterapia facial consigue una piel rehidratada, fresca y natural, sin producir cambios en los rasgos faciales.

Botox

Indicado especialmente para rejuvenecer la mirada y mostrarla más relajada y descansada. Mediante una inyección intramuscular de toxina botulínica  en la zona del entrecejo y en las patas de gallo, es una de las mejores formas de mostrar una mirada sin tensión. Su efecto más destacado es la relajación muscular con una mayor apertura del ojo y una ligera elevación de la cola de la ceja.

Ácido Hialurónico

Si lo que quieres es lucir unos labios más atractivos, el ácido hialurónico  es uno de los tratamientos más recomendable para conseguir más volumen y una mejor definición. Se infiltra en la mucosa y en el borde labial y los efectos son duraderos y seguros.

PRX T33 – Peeling revitalizante

Es una técnica de bioregeneración cutánea sin agujas que consigue mejorar notablemente la apariencia de la piel, rejuveneciéndola, reafirmándola y combatiendo la flacidez. En definitiva, con el Peeling revitalizante consigue una piel más joven y uniforme tanto en color como en textura.

Hilos tensores

Conocido como lifting sin cirugía, este tratamiento con Hilos Tensores  está indicado en pacientes que presentan un descolgamiento de las estructuras faciales y que desean mejorar el aspecto general sin necesidad de pasar por el quirófano.

Consiste en la aplicación subdérmica de hilos de polidioxanona que duran de 9 a 12 meses o ácido poliáctico (de 18 a 24 meses) con espículas o conos. La función es generar colágeno de alta calidad que hace de soporte y, además, consigue una retracción de la piel. El efecto, al estirar la piel, es minimizar las arrugas y corregir el descolgamiento.

Hidratación facial

Indicado en pacientes que desean estimular el rejuvenecimiento de la piel en la zona facial, de cuello u otras áreas del cuerpo propensas a verse afectadas por la pérdida de elasticidad.

Aportando la máxima hidratación, este tratamiento tensa la dermis, sin añadir volumen al rostro. Presenta una acción hidratante y estimulante y un alto soporte de la dermis. Es muy eficaz en aquellos pacientes que presentan laxitud cutánea y signos de envejecimiento de la piel.

Los resultados son visibles desde el segundo día, ofreciendo una duración prolongada de los mismos.

En Servi Estètic disponemos de tratamientos de Hidratación facial con Profhilo  y con Restylane.