• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Tendencias actuales en medicina estética

tratamientos medicina estetica barcelona

Tendencias actuales en medicina estética

Tendencias actuales en medicina estética 5472 3648 ServiEstètic

Iniciamos la nueva temporada repasando las tendencias actuales en medicina estética, tratamientos más eficientes, naturales y seguros.

Técnicas menos invasivas y avaladas por los importantes avances en la tecnología, que consiguen la confianza del paciente, gracias también a los buenos resultados obtenidos.

Los procedimientos estéticos en el área facial apuestan cada vez más por el menor riesgo quirúrgico, aunque sus resultados no sean tan duraderos como los que se obtienen en una cirugía tradicional.

Mesoterapia facial

Un buen ejemplo es la mesoterapia facial que permite redensificar, hidratar y rejuvenecer el rostro, el cuello y el escote sin ningún efecto secundario.

El objetivo de la mesoterapia es conseguir una piel bien hidratada por dentro y por fuera, aplicada con un solo punto de inyección en cada zona del rostro. Una cara y un cuello definido, terso y renovado, que no delate la edad y se base en la naturalidad.

Desde hace tiempo, el paciente tiene claro que la naturalidad es el objetivo principal en cualquier tratamiento.

Cuando nos referimos a tendencias actuales en medicina estética hablamos de tratamientos no invasivos cuyos resultados se miden en términos de naturalidad, seguridad, belleza y por supuesto, mejora y rejuvenecimiento.

Ácido hialurónico

Actualmente, el conocido ácido hialurónico ha mejorado su formulación, aumentando su poder hidratante y su acción.  Con ello conseguimos no solo que se quede en el lugar de aplicación, sino que se distribuya dentro y fuera de la zona y, a su vez, que se mantenga en todas las capas de la piel y a todo lo largo del proceso de renovación de los tejidos.

Cuando se aplica en zonas muy móviles del rostro o en capas muy superficiales de la piel, se obtiene una absoluta integración y naturalidad durante la gesticulación.

En cuanto a la mejora estética de los labios, el objetivo del tratamiento con ácido hialurónico no solo es aumentar su volumen, sino que interesa más su rejuvenecimiento e hidratación para obtener la armonía exacta e integrada al conjunto de la cara del paciente.

Bótox de acción rápida

Las nuevas toxinas botulínicas suponen un nuevo planteamiento en el tratamiento del bótox. Con una mayor rapidez de acción y durabilidad, permite que muchos pacientes recurran a este procedimiento a modo de tratamiento flash.

Con este tratamiento conseguimos relajar y mitigar las señales de expresión, previniendo la formación de las arrugas.