• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Tratamientos Estéticos Faciales sin cirugía en Servi Estètic

Tratamientos Estéticos Faciales sin cirugía en Servi Estètic

Tratamientos Estéticos Faciales sin cirugía en Servi Estètic 509 339 Dr. Martín Hernández Lobertini

Los tratamientos de Medicina Estética de Servi Estètic mejoran la salud de la piel y el aspecto del paciente sin necesidad de cirugía y con resultados muy naturales, sin modificar la expresión facial.

No hace mucho tiempo, la cirugía era la única solución para corregir el envejecimiento. Actualmente existen muchas opciones que no precisan de bisturí y con resultados muy satisfactorios. Desde la aparición en los años 90 de la toxina botulínica, el ácido hialurónico o los rellenos cutáneos para tratamientos estéticos, ha habido un gran desarrollo en las técnicas estéticas no invasivas, ofreciendo al paciente una oferta mucho más amplia de soluciones eficaces para abordar sus problemas de envejecimiento de la piel sin tener que pasar por el quirófano del cirujano.

En Servi Estètic aplicamos tratamientos efectivos para mejorar los tejidos que se ven afectados por el paso del tiempo: Toxina botulínica, rellenos con Ácido Hialurónico o con Radiesse, Peeling revitalizante, Hilos tensores, Hidratación profunda con Profhilo o con Restylane, Mesoterapia facial… son algunos de los procedimientos no invasivos con los que se consigue no solo una mejora en el aspecto del paciente, sino que a la vez aportan una mejora en la salud de la piel.

Estas técnicas garantizan la reparación de la piel, consiguiendo cambios naturales sin modificaciones en la expresión facial y con una mejoría en el aspecto final. Y, además, sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Nuestros tratamientos de Medicina Estética se basan en técnicas avanzadas para revitalizar los tejidos envejecidos de forma eficaz, más naturales y sin un cambio de expresión en el paciente. Servi Estètic incorpora de manera segura los tratamientos más innovadores del mercado, enfocados hacia la regeneración y rejuvenecimiento de tejidos de manera progresiva y duradera.

Cada vez son más las personas que se decantan por realizarse algún tratamiento estético para intentar verse mejor y conseguir aquella imagen que se desea. Afortunadamente, hoy en día es más sencillo gracias a las diferentes opciones que ofrece la Medicina Estética. En muchos casos, el paciente mejora su calidad de vida, consigue aumentar la autoestima y mejorar la relación que tiene con terceras personas.

Sin duda, una de las ventajas de los tratamientos de Medicina Estética sin cirugía, es que no son invasivos como pueden ser algunos de los tratamientos quirúrgicos. No obstante, aunque no se realicen en un medio hospitalario, es muy importante que el paciente sea atendido en un entorno sanitario adecuado y con profesionales especializados.

Los tratamientos estéticos que realizamos en Servi Estètic son individualizados y valorados por especialistas. Tras la valoración, se indica el tratamiento más adecuado conforme a las necesidades del paciente, priorizando su salud y consensuado con el mismo.

El asesoramiento del especialista, que indicará en cada momento el tratamiento más idóneo para el paciente, es muy necesario a la hora de orientar y recomendar al paciente la técnica que se pueden realizar para conseguir el efecto deseado siempre buscando la mejora en la salud. En definitiva, se trata de conseguir el rejuvenecimiento de los tejidos cutáneos y por tanto, una mejora general de su aspecto que cumpla con sus expectativas reales.