• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Los tratamientos estéticos más indicados en verano

tratamientos esteticos verano

Los tratamientos estéticos más indicados en verano

Los tratamientos estéticos más indicados en verano 580 387 ServiEstètic

Desde ServiEstètic recomendamos los tratamientos estéticos más indicados en verano, cuáles son los más efectivos y seguros.

Después de tres meses de confinamiento en los que no hemos podido realizar los tratamientos estéticos necesarios para preparar nuestra piel y nuestro aspecto para los meses de calor, llega el momento de poner solución.

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico está especialmente indicado para conseguir un efecto lífting sin cirugía con excelentes resultados. Suavizar las arrugas, tensar la zona de los pómulos, ajustar la estructura del óvalo facial, aumentar el volumen de los labios…muchas son las indicaciones de esta sustancia que nos ayuda a mejorar nuestro aspecto con resultados inmediatos y mínimas contraindicaciones.

Sin necesidad de pasar por el quirófano, el tratamiento con ácido hialurónico crea una estructura de malla de contención tensora bajo la piel, que consigue rejuvenecer y dar volumen, ofreciendo un aspecto de naturalidad en las expresiones faciales.

El ácido hialurónico es una de las sustancias más utilizadas en medicina estética para hidratar y rejuvenecer el rostro. Corrige el envejecimiento y la pérdida de luminosidad de la piel, confiriéndole turgencia y elasticidad.

El tratamiento de Hidratación facial con Profhilo de ServiEstètic, al utilizar ácido hialurónico, aporta hidratación y luminosidad, reduce las líneas de expresión, tiene efecto antioxidante y un alto soporte de la dermis. Gracias a su nivel alto de pureza y a la ausencia de aditivos, produce menos efectos adversos y reduce la probabilidad de inflamación.

Este tratamiento de Hidratación facial utiliza la técnica BAP (Bio Aesthetic Points). El producto se administra en cinco zonas del cutis en las que el tejido presenta flacidez y signos de envejecimiento (habitualmente en la zona del tercio medio e inferior de la cara). La localización de los puntos de aplicación facilita que el compuesto se extienda progresivamente en la piel.

Por otra parte, la Mesoterapia corporal es una técnica que disuelve los tejidos adiposos mediante la inyección de ácido hialurónico y otras sustancias activas y beneficiosas (vitaminas, aminoácidos, minerales…) biocompatibles para el cuerpo humano. Un tratamiento recomendado para reducir la grasa localizada en abdomen, brazos, piernas o glúteos.

Botox

El botox es una de las técnicas preferidas por los pacientes para eliminar las arrugas del rostro y devolverle un aspecto luminoso. Este tratamiento devuelve la tonicidad a la piel, borra los signos de expresión y las arrugas de la cara, el cuello y el escote.

El botox o toxina botulínica consigue revertir el paso del tiempo, atenuando las arrugas dinámicas de expresión que se producen por el movimiento de los músculos del tercio superior facial (frente, entrecejo, arrugas perioculares o patas de gallo).

Cada año se hacen más de cinco millones de tratamientos con botox. Desde el año 2000 su uso ha crecido un 400%.

Si queremos corregir las arrugas dinámicas o de expresión de la zona de los ojos, el tratamiento con botox es una buena solución. Se introduce en las arrugas dinámicas o de expresión de la mirada, no solo para prevenir que se marquen, sino que combinado con la infiltración de ácido hialurónico reabsorbible y de bajo peso molecular, conseguimos disimular las arrugas que ya se han hecho especialmente visibles.

Si se infiltra con regularidad de forma preventiva, el músculo tratado acaba siendo reeducado. La toxina botulínica elimina las líneas causadas por la contracción repetida de los músculos y evita que estas arrugas vayan a más. Con esta técnica podemos anticiparnos al envejecimiento y prevenirlo, dirigiendo el movimiento de los músculos. Con el paso de los años se puede espaciar el uso del botox o incluso prescindir de él.

Hilos Tensores

El tratamiento de Hilos Tensores actúa como estimulante de la producción natural de colágeno lo que proporciona un rejuvenecimiento facial con efecto regenerador.

Consiste en la implantación subcutánea de hilos tensores utilizando una aguja hipodérmica muy fina, produciendo una formación de colágeno a su alrededor que tensa y reafirma la piel, mediante la elevación de los tejidos relajados para darle un aspecto más joven y saludable.

Se puede aplicar en todas aquellas zonas en las que queramos eliminar la flacidez cutánea: rostro, cuello, escote…Es muy recomendable para la reafirmación del cuello, la eliminación de las arrugas de las mejillas y la definición de la región mandibular.

Al tratarse de un tratamiento biocompatible, los hilos tensores reabsorbibles no presentan contraindicaciones ni efectos secundarios.

Los tratamientos médico-estéticos de ServiEstètic ofrecen resultados seguros y efectivos.