• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Tratamientos estéticos masculinos

Tratamientos estéticos masculinos

Tratamientos estéticos masculinos 840 560 Dr. Martín Hernández Lobertini

Aunque todavía no alcanza los niveles de demanda que los femeninos, los tratamientos estéticos masculinos han aumentado en los últimos años. Cada vez más hombres se someten a procedimientos de cirugía y medicina estética en la búsqueda de mejorar su apariencia física.

En la actualidad existen técnicas destinadas al sexo masculino con las que se consigue un aspecto facial más joven y mejorado. A continuación te informamos de aquellas que ofrecen resultados más efectivos.

Tratamientos Faciales para Hombres

Aunque los tratamientos estéticos faciales masculinos son los mismos que los realizados en las mujeres, se diferencian esencialmente en el tipo de piel que debemos tratar dado que la piel de los hombres es mucho más gruesa y pesada que la de ellas. La dermis del sexo masculino requiere de cuidados especiales para evitar la aparición prematura de la flacidez y de las arrugas a nivel facial.

Botox. Toxina Botulínica

La aplicación de la toxina botulínica es uno de los tratamiento más demandados por los hombres para mantener su apariencia fresca y juvenil, dado que es una excelente solución para el tratamiento de las líneas de expresión situadas en el tercio superior de la cara (entrecejo, zona periocular). Estas afectaciones son producto del paso del tiempo y también del estrés y la falta de cuidados y protección de la piel.

La toxina botulínica se infiltra en el tejido más profundo de la zona a tratar. Los resultados se aprecian a las 72 horas de su aplicación. El definitivo se observa a los 15 días, momento en el que conviene realizar una revisión por si fuera necesario algún retoque.

Eliminación de ojeras con ácido hialurónico

Este tratamiento estético de relleno, en el que utilizamos micro inyecciones de ácido hialurónico aplicadas en la zona, tiene como objetivo corregir las ojeras y bolsas inferiores de los ojos.

Además de rejuvenecer esta área del rostro, también la hidrata, mejorando su apariencia sin dejar muestras del procedimiento realizado. Los resultados son inmediatos, naturales y duraderos.

Hilos tensores para la Flacidez Facial

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro producida por la disminución de colágeno y elastina que son los elementos que suministran a la piel la tonicidad y elasticidad que necesita.

Este no es un tratamiento de relleno de arrugas, sino de implantación subcutánea de hilos tensores en la dermis, que producen la formación de colágeno a su alrededor, tensando y reafirmando la piel y aumentando su tersura, combatiendo además la flacidez facial y proporcionando un efecto lifting.

No presenta rechazo ni efectos secundarios significativos y es un procedimiento sencillo, eficaz y rápido de realizar.

Hidratación facial con Profhilo

El envejecimiento en los hombres no se produce únicamente por el paso del tiempo, sino que habitualmente, también se debe a otros factores como la variación de peso, la falta de protección ante la exposición solar y la oxigenación celular prematura ocasionada por hábitos tóxicos como el tabaco, lo que produce además, deshidratación del tejido cutáneo.

El tratamiento de Hidratación facial con Profhilo aporta la máxima hidratación, tensando la dermis sin añadir volumen al rostro. Con una acción hidratante y estimulante, es muy eficaz en aquellos pacientes que presentan laxitud cutánea y signos de envejecimiento de la piel.

Consiste en la aplicación de un ácido hialurónico con un alto grado de pureza y con ausencia de aditivos, que hidrata y estimula la bioregeneración de la piel produciendo un efecto lifting. Este compuesto activa las células y le devuelve la elasticidad a la piel por un periodo prolongado de tiempo.

Rellenos Faciales con Radiesse

Este procedimiento inyectable basado en la hidroxiapatita cálcica (CaHA), aporta volumen mediante la producción de colágeno consiguiendo un efecto de alisamiento inmediato que define el contorno de la zona, alcanzando resultados definitivos pasados 3 meses aproximadamente.

Los Rellenos Faciales con Radiesse es uno de los tratamientos inyectables más seguros que ofrece unos resultados muy naturales, mostrando la piel más densa y rejuvenecida. Es un tratamiento indoloro que no precisa anestesia y que se realiza a nivel ambulatorio.

Eliminar la papada

La papada es uno de los elementos que más envejece el rostro y su tratamiento es una de las técnicas más solicitada en procedimientos estéticos para hombres.

ServiEstètic dispone de este tratamiento sin cirugía y definitivo para combatir la adiposidad localizada en la zona del bajo mentón, que mediante una retracción de la piel, le aporta firmeza.

Para llevar a cabo este tratamiento innovador utilizamos Prostrolane, un producto lipolítico compuesto por péptidos de liberación prolongada y ácido hialurónico indicados especialmente para eliminar la grasa submentoniana y remodelar el óvalo facial.

Esta técnica inyectable creada específicamente para reducir este tipo de grasa, consigue unos resultados seguros y muy efectivos gracias a la reducción de adiposidad localizada en el cuello y la mejora y aumento de la síntesis del colágeno.

El tratamiento de eliminación de papada con Prostrolane se realiza ambulatoriamente, tiene una duración de entre 15 y 30 minutos y al administrarse a nivel subcutáneo con agujas muy finas, no produce inflamación y es prácticamente indoloro.