• Cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Tratamiento con ácido hialurónico

Combatir el envejecimiento

Precio

Desde 300 €

Ácido hialurónico

PEDIR INFORMACIÓN O CITA GRATUITA

Con el tratamiento con ácido hialurónico...

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano, como por ejemplo, la epidermis.

Es un componente estructural de la piel que, junto con el colágeno y las fibras elásticas, forman la estructura de la dermis cutánea.

Con la edad, su presencia en nuestro cuerpo se reduce de manera notable por la disminución en la facultad del organismo para reponerlo.

El uso de ácido hialurónico en medicina estética se ha convertido en una de las técnicas más efectivas para combatir el envejecimiento, ya que una de sus principales propiedades es la gran capacidad para atraer y retener el agua.

El uso de ácido hialurónico en tratamientos estéticos consigue rehidratar en profundidad el tejido cutáneo de la zona, para que su aspecto sea más terso, consiguiendo aumentar el volumen y la hidratación de la piel, eliminar los surcos y arrugas, haciendo que luzca mucho más joven y reluciente.

Con los procedimientos estéticos de ácido hialurónico, se crea una estructura de malla de contención tensora bajo la piel, que no sólo consigue rejuvenecer y dar volumen, sino que además ofrece un aspecto de naturalidad en las expresiones faciales.

En los tratamientos antiaging faciales desempeña una función rejuvenecedora, tanto interna como externa en pieles deterioradas por la edad. Es un eficaz vigorizante de las condiciones del sistema celular que aporta hidratación y permite que la vida de los tejidos cutáneos tenga mayor salubridad.

Ácido hialurónico, ¿en qué zonas lo aplicamos?

El ácido hialurónico puede aplicarse en cualquier zona de nuestra piel para conseguir un efecto lifting, para remodelar la estructura del óvalo facial, suavizar las arrugas frontales, tensar la estructura de la zona de los pómulos o atenuar el nasogeniado alrededor de la boca o los pliegues de marioneta.

Además su uso está generalizado en la práctica de aumento de labios y borrado de ojeras.

Procedimiento: ¿cómo es el tratamiento con ácido hialurónico?

En medicina estética existen diferentes indicaciones para el uso de esta sustancia que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel.

En función de las necesidades de cada paciente y la zona a tratar, se utiliza un ácido hialurónico de peso molecular bajo, intermedio o alto.

Por otra parte, dependiendo del tipo de tratamiento y de los beneficios buscados se utiliza en su forma reticulada o no reticulada.

¿Cuánto dura el tratamiento con ácido hialurónico?

La duración del ácido hialurónico dependerá de la zona tratada. En zonas con más movimiento facial como los labios o los párpados, la duración será entre 10 y 12 meses y en otras la duración puede ser de hasta 20 meses.

Candidatos al tratamiento

Cualquier persona que desee recuperar la pérdida del ácido hialurónico y la hidratación en las células dérmicas para frenar y corregir el envejecimiento de la piel, la aparición de las arrugas, de la flacidez y el descolgamiento cutáneo, pueden beneficiarse del tratamiento de ácido hialurónico.

¿Cuál es el precio de un tratamiento con ácido hialurónico?

Tratamiento con ácido hialurónico en Servi Estétic desde 300 €.

La primera cita de valoración es gratuita. Un especialista en cirugía estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre el tratamiento.

Llámanos al 625 334 334, o escríbenos vía formulario y nos pondremos en contacto contigo.

También podemos atenderte y darte más información sobre el tratamiento con ácido hialurónico por WhatsApp, tú decides 😉