• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

ServiEstètic: Estética by Clínica ServiDigest

Siguiendo nuestros valores de ofrecer una atención médica integral y de calidad, Clínica ServiDigest incorpora a sus diferentes unidades medicoquirúrgicas, la especialidad de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, con ServiEstètic.

Los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética de ServiEstètic están basados en mejorar la apariencia del paciente manteniendo la naturalidad.

Ser especialistas desde hace más de 40 años en el tratamiento médico y quirúrgico del metabolismo, el sobrepeso y la obesidad, ha motivado la creación de la unidad de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, manteniendo el compromiso con la calidad y la excelencia que siempre ha caracterizado nuestra trayectoria.

Nuestro objetivo principal es ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, ayudándoles a sentirse mejor.

Clínica ServiDigest está integrada por un experto equipo de especialistas de alta cualificación profesional y formación científica, dedicados al servicio de la salud de los pacientes, ofreciendo una asistencia de alta calidad, integral y personalizada. Disponemos de unas instalaciones equipadas con el instrumental médico y quirúrgico tecnológicamente más avanzado.