• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Servi Estètic: Estética by Clínica ServiDigest

Siguiendo nuestros valores de ofrecer una atención médica integral y de calidad, Clínica ServiDigest incorpora a sus diferentes unidades medicoquirúrgicas, la especialidad de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, con Servi Estètic.

Los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética de Servi Estètic están basados en mejorar la apariencia del paciente manteniendo la naturalidad.

Ser especialistas desde hace más de 40 años en el tratamiento médico y quirúrgico del metabolismo, el sobrepeso y la obesidad, ha motivado la creación de la unidad de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, manteniendo el compromiso con la calidad y la excelencia que siempre ha caracterizado nuestra trayectoria.

clinica servidigest barcelona

Nuestro objetivo principal es ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, ayudándoles a sentirse mejor.

Clínica ServiDigest está integrada por un experto equipo de especialistas de alta cualificación profesional y formación científica, dedicados al servicio de la salud de los pacientes, ofreciendo una asistencia de alta calidad, integral y personalizada. Disponemos de unas instalaciones equipadas con el instrumental médico y quirúrgico tecnológicamente más avanzado.

Dr. Martín Hernández

Dr. Christian Martín Hernández

Colegiado nº 40160 del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.
Médico Especialista en Medicina Estética.

El Dr. Christian Martín Hernández es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga. Miembro del C.O.M.B. (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona), Colegiado nº 40160

Acreditado e inscrito en la sección colegial de Medicina Estética del COMB, miembro numerario de la S.E.M.E (Sociedad Española de Medicina Estética).

Ha desarrollado su trabajo y cultivado su experiencia como Director Médico Estético en reconocidos centros de Barcelona, Levante y Baleares, durante más de una década.