• Cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Labioplastia

Rejuvenecimiento de los genitales femeninos

Duración

30 mins – 1 hora

Hospitalización

No precisa

Precio

2.590 €

labioplastia

PEDIR INFORMACIÓN O CITA GRATUITA

Con la labioplastia...

La labioplastia es una cirugía para mejorar los genitales femeninos con el objetivo de modificar su aspecto funcional y estético, consiguiendo además su rejuvenecimiento con excelentes resultados.

En los últimos años ha aumentado la demanda de cirugía estética genital femenina, a raíz de las posibilidades que ofrece este tipo de cirugía en la actualidad y la inquietud de la sociedad por mantener un aspecto de belleza integral.

Hasta ahora la cirugía intima femenina estaba dirigida a corregir el aspecto funcional: incontinencia urinaria, prolapso vaginal o pérdida del tono muscular post-parto. Pero actualmente la paciente demanda cirugía genital por motivos estéticos.

Con la edad, la piel pierde su concentración de colágeno y de elastina que acompañado de un menor nivel de estrógenos, provoca la deformación de los labios mayores y menores.

Muchas mujeres presentan alteraciones en los genitales, bien por causas congénitas o por el paso de tiempo, que no solo pueden acomplejarle en sus relaciones íntimas, sino que pueden llegar a ser una molestia importante en su vida normal, al realizar actividades deportivas o en la higiene personal e íntima.

Actualmente existen intervenciones quirúrgicas sencillas y con una rápida recuperación, para tratar estas alteraciones con óptimos resultados.

Labioplastia de labios mayores

Los labios mayores son los que le confieren a la vulva su forma ovalada. Su crecimiento o exceso de grasa provoca un descolgamiento antiestético que además puede producir molestias importantes al realizar algunas actividades. Su corrección es una de las cirugías íntimas más solicitada.

Labioplastia de labios menores

Los labios menores es encuentran completamente cubiertos por los mayores. Cuando sobresalen se producen molestias con el roce de la ropa y pequeños traumatismos con la práctica deportiva o al hacer esfuerzos lo que puede producir otras alteraciones como por ejemplo, infecciones de orina.

Más allá de estos problemas, los labios menores deformados tienen un aspecto envejecido, agrietado y adquieren un color más oscuro, lo que supone un condicionante antiestético que en muchas ocasiones acompleja a la paciente.

Candidatas a la Labioplastia

Muchas mujeres solicitan estos tratamientos para embellecer o rejuvenecer la apariencia de sus genitales o para mejorar su vida sexual.

También cuando los labios son demasiado grandes o de longitudes desiguales y la paciente padece alteraciones en su vida normal o para corregir defectos congénitos o alteraciones estéticas adquiridas.

¿En qué consiste la Labioplastia?

La labioplastia, también llamada ninfoplastia, consiste en reducir el tamaño de los labios, eliminando parte de la grasa y del exceso de piel, mediante una incisión realizada en la cara interna de los mismos. Con este procedimiento se consigue una mayor armonía en las dimensiones de la vulva, darle un aspecto más juvenil y evitar las molestias habituales de esta alteración.

Muchas pacientes presentan un aumento de los labios menores asociada a una disminución de los labios mayores. En estos casos se puede realizar el aumento de estos últimos mediante implantación de grasa autóloga, obteniendo un resultado estéticamente muy armónico.

En caso contrario, cuando los labios mayores son grandes y sobresalen demasiado, la cirugía consigue disminuirlos hasta conseguir el tamaño proporcionado y deseado. Es importante recordar, que estas alteraciones no solo resultan antiestéticas sino que generan molestias que pueden llegar a ser dolorosas para la paciente.

En algunos casos solo es necesario realizar una intervención de reducción de los labios menores, en la que se practica una disminución quirúrgica consiguiendo no alterar su sensibilidad.

La labioplastia dura entre 30 minutos y 1 hora, se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria.

Postoperatorio y Recuperación

La ninfoplastia es una técnica poco dolorosa y la recuperación es muy rápida.

Contraindicaciones

No existen contraindicaciones específicas en esta intervención.

¿Cuál es el precio de una Labioplastia?

El precio de la labioplastia o ninfoplastia en Servi Estétic es de 2.590 €.

Si estás pensando en hacerte una labioplastia en Barcelona, ven a vernos.

La primera cita de valoración es gratuita. Un especialista en cirugía estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre esta cirugía de rejuvenecimiento de labios genitales.

Llámanos al 625 334 334, o escríbenos vía formulario y nos pondremos en contacto contigo.

También podemos atenderte y darte más información sobre la ninfoplastia por WhatsApp, tú decides 😉