• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Hidratación facial con Profhilo

Mejora la elasticidad de la piel y la estimulación de colágeno

Precio

290 € / sesión

Hidratación facial con Profhilo

PEDIR INFORMACIÓN O CITA GRATUITA

El tratamiento de Hidratación facial con Profhilo

El tratamiento de Hidratación facial con Profhilo está indicado en pacientes que desean estimular el rejuvenecimiento de la piel en la zona facial, de cuello u otras áreas del cuerpo propensas a verse afectadas por la pérdida de elasticidad.

Aportando la máxima hidratación, este tratamiento tensa la dermis, sin añadir volumen al rostro.
Presenta una acción hidratante y estimulante y un alto soporte de la dermis. Es muy eficaz en aquellos pacientes que presentan laxitud cutánea y signos de envejecimiento de la piel.

Los resultados son visibles desde el segundo día, ofreciendo una duración prolongada de los mismos.

¿En qué consiste el tratamiento de Hidratación facial con Profhilo?

El tratamiento de Hidratación facial con Profhilo, se basa en un ácido hialurónico con un alto grado de pureza, fabricado mediante biofermentación. Gracias a ese nivel alto de pureza y a la ausencia de aditivos, produce menos efectos adversos y reduce la probabilidad de inflamación.

Hidrata y estimula la bioregeneración de la dermis y el remodelamiento de la piel, produciendo un efecto lifting. Este compuesto activa las células y le devuelve la elasticidad a la piel por un periodo prolongado de tiempo.

¿Cómo se aplica?

Se utiliza la técnica BAP (Bio Aesthetic Points), caracterizada por reducir los puntos de inyección y de sesiones. El producto se administra en cinco zonas del cutis en las que el tejido presenta flacidez y signos de envejecimiento (habitualmente en la zona del tercio medio e inferior de la cara). La localización de los puntos de aplicación facilita que el compuesto se extienda progresivamente en la piel.

¿Cómo actúa este tratamiento?

El tratamiento de Hidratación facial con Profhilo produce un efecto tensor en los tejidos que han perdido elasticidad. Por una parte, facilita la distribución de los nutrientes, aumentado el tono, la hidratación y la luminosidad. Por otro lado, reestructura la dermis promoviendo la producción de fibras de colágeno, aumentando así la estabilidad estructural de los tejidos, su consistencia y elasticidad.

Esta combinación da como resultado un efecto de lifting natural, alisando los signos de envejecimiento y dando al cutis una apariencia suave y tersa.

Contraindicaciones

La aplicación de este tratamiento se realiza en puntos localizados que en ningún caso implican riesgo alguno. En cualquier caso, resulta normal una leve respuesta inflamatoria en las áreas en las que se aplica el producto.

Sesiones y duración del tratamiento

El tratamiento de Hidratación facial con Profhilo se realiza entre dos y tres sesiones con un intervalo de un mes entre cada una de ellas y una sesión de mantenimiento seis meses después en función del nivel de necesidad del paciente.

En la mayoría de los casos, los resultados se aprecian de forma inmediata de la primera sesión siendo muy relevante días después de la segunda sesión.

El tratamiento se realiza en 15 minutos, no precisa anestesia y la aplicación es prácticamente indolora, por lo que el paciente puede volver a sus actividades normales de forma inmediata.

¿Cuál es el precio del tratamiento de Hidratación facial con Profhilo?

El precio de cada sesión de Hidratación facial con Profhilo en Servi Estétic es de 290 €.

Si estás pensando en mejorar el aspecto de tu piel en Barcelona, ven a vernos y te informaremos.

La primera cita de valoración es gratuita. Un especialista en cirugía estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre esta técnica.

Llámanos al 625 334 334, o escríbenos vía formulario y nos pondremos en contacto contigo.

También podemos atenderte y darte más información sobre la Hidratación facial con Profhilo por WhatsApp, tú decides 😉