• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Hidratación facial con Restylane

Aumenta la firmeza de la piel

Precio

250 € / sesión

Restylane hidratacion barcelona servi estetic

PEDIR INFORMACIÓN O CITA GRATUITA

El tratamiento de Hidratación facial con Restylane

El tratamiento de Hidratación facial con Restylane es una técnica de revitalización facial indicado para pieles que precisan una hidratación en profundidad.

El objetivo es hidratar y reestructurar los tejidos cutáneos mejorando la firmeza, el grosor y la elasticidad, al tiempo que actúa como un rejuvenecedor, disminuyendo la rugosidad de forma eficaz.

Con una acción bioestimulante duradera, mejora la hidratación y elasticidad cutánea para conseguir un aspecto totalmente revitalizado y una piel sana.

¿En qué consiste el tratamiento de Hidratación facial con Restylane?

Mediante microinyecciones de gel compuesto por ácido hialurónico, se inyectan pequeñas cantidades de forma subcutánea a una profundidad en torno a los 3 a 4 milímetros, con el objetivo de devolver a la piel el volumen e hidratación perdidos.

¿Cómo se aplica?

El modo de aplicación del tratamiento de Hidratación facial con Restylane es muy sencillo y se realiza en 30 minutos. Aunque la aplicación es prácticamente indolora, se aplica anestesia local con el objetivo de que no sienta ningún tipo de molestia. Tras el tratamiento, el paciente puede volver a sus actividades normales de forma inmediata.

¿Cómo actúa este tratamiento?

El tratamiento de Hidratación facial con Restylane mejora la hidratación de la piel con efectos mucho más duraderos, intensos y eficaces, consiguiendo mejorar la elasticidad de la piel y tonificarla, restaurar el volumen y los contornos del rostro, así como suavizar cualquier tipo de arrugas o las denominadas “patas de gallo” y disminuir las cicatrices por acné.

Está indicado tanto en hombres como mujeres y es especialmente eficaz en zonas del cuerpo como el rostro, el cuello o el escote.

Contraindicaciones

No existe ninguna contraindicación específica en el tratamiento de Hidratación facial con Restylane. En cualquier caso, resulta normal una leve respuesta inflamatoria en las áreas en las que se aplica el producto.

Sesiones y duración del tratamiento

En general, los resultados del tratamiento permanecen entre 8 y 12 meses, aunque siempre dependerá de cada paciente y cada caso en particular.

Para conseguir efectos más duraderos y satisfactorios, es recomendable realizar el tratamiento en tres sesiones (una cada 2 o 4 semanas), siendo los efectos visibles desde la primera.

Para conseguir un mejor resultado, el tratamiento de Hidratación facial con Restylane puede repetirse cada 6 o 7 meses, potenciando así el objetivo de un rostro más joven e hidratado durante más tiempo.

¿Cuál es el precio del tratamiento de Hidratación facial con Restylane?

El precio de cada sesión de Hidratación facial con Restylane en Servi Estétic es de 250 €.

Si estás pensando en mejorar el aspecto de tu piel en Barcelona, ven a vernos y te informaremos.

La primera cita de valoración es gratuita. Un especialista en cirugía estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre esta técnica.

Llámanos al 625 334 334, o escríbenos vía formulario y nos pondremos en contacto contigo.

También podemos atenderte y darte más información sobre la Hidratación facial con Restylane por WhatsApp, tú decides 😉