• Cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Lifting de muslos

Cruroplastia: Corrige el aspecto de tus muslos

Duración

2 horas

Hospitalización

2 días

Precio

6.190 €

lifting de muslos

PEDIR INFORMACIÓN O CITA GRATUITA

Con la cruroplastia...

El lifting de muslos o cruroplastia es una técnica quirúrgica que permite cambiar la forma y mejorar el aspecto de los muslos, eliminando el exceso de grasa y de piel.

Esta cirugía está destinada a devolver a la cara interna de los muslos su tersura y firmeza, eliminando la flacidez, el descolgamiento y las arrugas, mejorando su aspecto y eliminando el exceso de tejido dermograso. Esta grasa localizada no se elimina con la práctica de deporte y dieta, por lo que la cruroplastia es un tratamiento definitivo y absolutamente recomendable.

La cruroplastia también está indicada en caso de pérdidas de peso con motivo de dietas o tras cirugías de la obesidad, consiguiendo eliminar el exceso de piel sobrante.

La excesiva laxitud cutánea y cúmulo graso en la cara interna de los muslos, no solo producen alteraciones estéticas, también funcionales como molestias al caminar, irritación cutánea, sudoración excesiva… mediante la eliminación del exceso de piel y tejido adiposo que existe en la cara interna de los muslos conseguiremos también mejorar aspectos higiénicos.

Además de los cambios de peso, los embarazos, provocan que la zona de los muslos sufra alteraciones como la laxitud de la piel que hace que la piel y la cara interna de los mulos quede flácida.

Candidatos al lifting de muslos

La cruroplastia o lifting de muslos está indicada para todas aquellas personas que quieran mejorar el aspecto de sus muslos y que presentan un cúmulo de grasa y descolgamiento por flacidez.

Muchas personas presentan deformidad en los muslos debido al excedente de piel y acúmulo de grasa, mostrando una piel con un aspecto poco liso, arrugado y con numerosas estrías.

Los pacientes que acuden a nuestra consulta candidatos a un lifting de muslos suelen ser personas que han tenido importantes cambios de peso, que actualmente no presentan mucha grasa, pero que al haberla tenido en el pasado, presentan una flacidez muy importante con exceso de piel a modo de bolsas en la parte interna de sus muslos.

También es adecuado para aquellas personas que acumulan grasa de manera selectiva en la cara interna de los muslos muy rebelde a la dieta o ejercicio físico.

¿En qué consiste el lifting de muslos?

Es una técnica quirúrgica que permite eliminar el exceso de piel, el descolgamiento y las arrugas situadas en la parte superior e interna de ambos muslos.

En primer lugar se practica un marcaje de la zona a tratar, trazando una marca que va desde la zona inguinal hasta la región subglútea y otra marca en cara interna del muslo. A continuación se realiza una incisión en el pliegue inguinal y su longitud dependerá de la cantidad de piel que haya que eliminar, intentando que sea lo menos visible posible.

En caso de ser necesario reducir volumen, se lleva a cabo una mini liposucción previa, tras la cual, se tensa y se reseca el exceso de piel de la cara interna del muslo dándole un aspecto más firme. La liposucción permite eliminar toda la grasa sin dañar las estructuras internas que se encuentran en esta zona.

El lifting de muslos es una intervención que se realiza en quirófano, bajo anestesia general y precisa de ingreso hospitalario de 2 días de estancia. La intervención tiene una duración de 2 horas aproximadamente.

Post operatorio y Recuperación

El postoperatorio del lifting de piernas no es doloroso, aunque si un poco molesto los primeros días sobre todo por la tirantez de la cicatriz, por lo que se prescribirán analgésicos para el dolor y antibióticos para evitar infecciones. La mayoría de las molestias se controlan muy bien con esta medicación.

Se puede hacer vida prácticamente normal a las 48-72 horas de la intervención, aunque es importante que la primera semana no se hagan muchas movilizaciones y, según la localización de las cicatrices, también se debe evitar permanecer mucho tiempo sentado. A partir de la primera semana se irá normalizando la actividad de manera progresiva.

El ejercicio físico se podrá reiniciar a partir de la cuarta semana, aunque de manera moderada.

Para acelerar la recuperación se debe llevar una prenda de compresión durante un mes. Esta faja a modo de malla compresiva evita la inflamación, posibles edemas y/o acúmulo de fluidos.

Cicatrices del lifting de muslos

Las cicatrices van a depender del exceso de piel y su localización. Las cicatrices de la cruroplastia se encuentran en el pliegue de la ingle siguiendo hasta el pliegue subglúteo. En el caso de exceso de grasa cutánea, las cicatrices se localizan en la parte interna del muslo a modo de cicatriz vertical.

La cicatriz se hace menos visible con el tiempo y queda en todos los casos camuflada por la prenda de ropa interior o de baño.

Contraindicaciones y riesgos asociados

Esta intervención es completamente segura y de fácil recuperación, pero dependerá del cuidado del paciente que los resultados sean los esperados.

Hay que tener en cuenta que durante los primeros meses los muslos pueden estar un poco inflamados o con hematomas que poco a poco irán desapareciendo hasta alcanzar su aspecto definitivo.

¿Cuál es el precio de un Lifting de muslos (Cruroplastia)?

El precio del lifting de muslos en Servi Estétic es de 6.190 €.

Si estás pensando en hacerte un lifting de muslos en Barcelona, ven a vernos y te informaremos.

La primera cita de valoración es gratuita. Un especialista en cirugía estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre la cruroplastia.

Llámanos al 625 334 334, o escríbenos vía formulario y nos pondremos en contacto contigo.

También podemos atenderte y darte más información sobre el lifting de muslos por WhatsApp, tú decides 😉