• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Rinomodelación

La rinoplastia sin cirugía

Duración

30 minutos

Hospitalización

No precisa

Precio

Desde 420 €

Rinomodelacion rinoplastia sin cirugia

PEDIR INFORMACIÓN O CITA GRATUITA

Con la Rinomodelación...

La nariz es uno de los rasgos más importantes del rostro con una gran importancia estética y que le otorga armonía al conjunto.

La corrección de la forma de la nariz es una de las demandas estéticas más comunes entre los pacientes que solicitan información a los servicios de cirugía y medicina estética.

La Rinomodelación es una técnica que permite modificar la forma de la nariz: disminuir o aumentar el tamaño, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Es una excelente solución para quienes no desean someterse a una intervención quirúrgica.

La diferencia entre Rinoplastia y Rinomodelación es que la primera está indicada en aquellos pacientes que precisan corregir alteraciones estéticas, problemas funcionales o morfológicos por traumatismos, que conlleve modificar el esqueleto óseo y cartilaginoso de la nariz. En cuanto a la Rinomodelación, ofrece resultados similares a la rinoplastia y está indicada para quienes desean cambiar la forma de la nariz sin cirugía, para modificar la punta, suavizar un puente curvado, alas nasales demasiado anchas, entre otros.

Candidatos a la Rinomodelación

La Rinomodelación consigue adaptar la nariz a la estructura facial de cada paciente logrando una mayor armonía y equilibrio facial. Está indicada para aquellas personas que desean modificar su aspecto pero no quieren pasar por el quirófano.

No todos los pacientes son candidatos a esta técnica, por lo que se debe valorar cada caso de manera personalizada. Existen muchos factores que pueden desaconsejar este procedimiento, ya que no corrige las alteraciones importantes en la estructura o la estética de la nariz.

Con esta técnica conseguimos estrechar y elevar la punta nasal, corregir el dorso de la nariz, retocar pequeños defectos que no fueron corregidos en cirugías previas, mejorar el caballete o diferentes asimetrías.

¿En qué consiste la Rinomodelación?

Mediante la infiltración de material de relleno facial, ya sea ácido hialurónico o hidroxipatita cálcica, podemos corregir las alteraciones de una nariz con la punta caída, con un puente hundido, suavizar un puente curvado… La Rinomodelación presenta buenos resultados en una única sesión cuando se trata de un retoque muy pequeño.

¿Cuánto tarda en verse los resultados definitivos de la Rinomodelación?

En la mayoría de casos es preciso realizar entre dos y tres sesiones para conseguir el resultado deseado, aunque siempre dependerá de la dificultad de cada paciente. La Rinomodelación es una técnica muy precisa que necessita de una muy buena técnica por parte del especialista para conseguir que el resultado sea natural y armonioso.

Contraindicaciones y efectos secundarios

La Rinomodelación no precisa anestesia, aunque se puede aplicar de manera local para aquellos pacientes que deseen evitar las pequeñas molestias que puedan aparecer durante la sesión. Es un procedimiento indoloro, rápido y el paciente puede continuar con su actividad habitual desde el primer momento.

¿Cuál es el precio de la Rinomodelación?

La Rinomodelación en ServiEstètic desde 420 €.

Si estás pensando en hacerte una Rinomodelación en Barcelona, ven a vernos y te informaremos.

La primera cita de valoración es gratuita. Un especialista en medicina estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre la Rinomodelación.

Llámanos al 625 334 334, o escríbenos vía formulario y nos pondremos en contacto contigo.

También podemos atenderte y darte más información sobre la Rinomodelación por WhatsApp, tú decides 😉