• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Mascarillas despigmentantes

Una solución frente al exceso de pigmentación de la piel

Preu

180 €

PEDIR INFORMACIÓN O CITA GRATUITA

Las mascarillas despigmentantes…

¿Qué son las mascarillas despigmentantes?

Las mascarillas despigmentantes son una perfecta solución para corregir las manchas cutáneas y volver a lucir una piel con tono uniforme.

La hiperpigmentación es un oscurecimiento de partes concretas de la piel motivado por el aumento de melanina, un mecanismo de defensa de nuestro organismo que nos protege de la radiación solar. El tratamiento corrector con mascarillas despigmentantes está indicado para reducir estas manchas, que habitualmente se producen por exposición solar excesiva, embarazo, alteraciones hormonales, edad o aspectos endocrinos o nutricionales.

Tratamiento de mascarillas despigmentantes

El poder antioxidante del tratamiento que ofrece Servi Estètic, promueve la renovación de las células de la piel al tiempo que evita la oxidación de la melanina, disminuyendo así, de forma progresiva, el color de las manchas. Además, gracias a su acción exfoliante, devuelve a la piel su resplandor original.

¿En qué consiste el tratamiento con mascarillas despigmentantes?

El tratamiento se realiza en consulta. El especialista en medicina estética aplica sobre el rostro la mascarilla despigmentante manteniendo al paciente en reposo durante 20 minutos. Una vez en casa y pasadas unas cinco horas (dependerá del tipo de piel), el paciente debe lavarse la cara con abundante agua. Una vez retirada la mascarilla, se debe utilizar una crema específica con protector solar total durante el día para evitar que vuelvan a aparecer las manchas y una crema hidratante por la noche para aportar un extra de hidratación a la piel.

Pasadas 48 horas, y durante siete días, empieza el proceso de descamación cutánea. A partir de ese momento, el paciente deberá aplicarse una crema específica con bencenodiol por la noche hasta la desaparición total de las manchas, que suele ser alrededor de un mes. Es importante recordar que este tratamiento se debe aplicar dos veces al día sobre el rostro -mañana y noche- mediante delicados masajes hasta su completa absorción.

Con este procedimiento conseguimos impedir el proceso de melanogénesis, frenando la producción de melanina, consiguiendo impedir la llegada del pigmento a las capas más superficiales de la piel. Los resultados se mantienen durante seis /nueve meses.

El tratamiento de mascarillas despigmentantes de Servi Estètic, reduce la actividad de la enzima que participa en la cadena de formación de melanina, unificando el tono y aclarando las manchas. Además, ejerce una acción exfoliante en la piel previniendo la formación de nuevas hiperpigmentaciones.

¿Cuál es el precio del tratamiento con mascarillas despigmentantes?

Tratamiento con mascarillas despigmentantes en Servi Estétic 180 €.

Si estás pensando en eliminar las manchas cutáneas con el tratamiento de mascarillas despigmentantes y buscas una clínica en Barcelona, ven a vernos.

La primera cita de valoración es gratuita. Un especialista en cirugía estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre el tratamiento.

Llámanos al 625 334 334, o escríbenos vía formulario y nos pondremos en contacto contigo.

También podemos atenderte y darte más información sobre las mascarillas despigmentantes por WhatsApp, tu decides 😉