• Cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Mesoterapia facial

Rejuvenecimiento del rostro, cuello y escote

Precio

150 € / sesión

Mesoterapia facial en Barcelona

PEDIR INFORMACIÓN O CITA GRATUITA

Con la mesoterapia facial...

La mesoterapia facial es un tratamiento para el rejuvenecimiento, tonificación y revitalización cutánea del rostro, cuello y escote mediante la infiltración intradérmica de soluciones biológicas que regularizan el crecimiento celular, retraen la oxidación y estimulan el colágeno, indispensables para el equilibrio de la piel.

La piel pierde sus nutrientes debido a la exposición a la luz solar, cambios hormonales, alimentación poco saludable y circulación deficiente por el envejecimiento. Estos factores hacen que la piel pierda su elasticidad.

Una de las funciones de los componentes naturales de la piel es ayudar al mantenimiento del volumen y a su elasticidad. Esta función va desapareciendo con el paso de los años provocando que la piel pierda algunas de sus propiedades y adquiera un aspecto envejecido.

Con la reposición de los niveles de esos componentes mediante la mesoterapia facial, conseguimos una rehidratación inmediata de la piel y una luminosidad con efecto de naturalidad.

Este tratamiento de belleza utiliza nutrientes inyectables (aminoácidos, antioxidantes, vitaminas, minerales, ácido hialurónico, etc.) para rejuvenecer la piel y ralentizar su envejecimiento. Está indicado en aquellas pieles demasiado finas o deshidratadas, estropeadas por el exceso de sol, que necesitan suavizar las arrugas, recuperar el volumen o mejorar los contornos faciales.

¿En qué consiste la mesoterapia facial?

Este procedimiento consiste en aplicar una serie de inyecciones con contenido de antioxidantes, vitaminas y minerales que son aplicadas bajo la superficie de la piel. Generalmente se precisan varias sesiones de tratamiento para lograr los resultados óptimos, aunque puede variar dependiendo de la edad del paciente y su tipo de piel.

Los resultados de la mesoterapia facial varían dependiendo del tipo de piel del paciente. Habitualmente se hacen visibles a partir de la segunda o tercera sesión, aunque en algunos casos se hacen visibles después de la primera sesión.

Normalmente las sesiones del tratamiento de mesoterapia facial se realizan en semanas alternas. La sesión tiene una duración de entre 15 o 20 minutos. Para mantener los resultados se deben hacer sesiones de retoque dos veces al año.

Contraindicaciones

No existen contraindicaciones específicas para la práctica del tratamiento de mesoterapia facial.

Riesgos asociados

Los riesgos asociados al tratamiento de mesoterapia son muy leves. Las reacciones más frecuentes son hematomas e inflamación en el área afectada por las inyecciones, que desaparecen al poco tiempo de su aplicación.

Puede haber una ligera sensación de ardor inmediatamente después de la aplicación de las inyecciones, que desparece muy rápidamente.

El dolor leve es otro efecto secundario de este tratamiento que se alivia con la aplicación de un anestésico tópico.

¿Cuál es el precio de la mesoterapia facial?

El precio de la mesoterapia facial en Servi Estétic es de 150 € por sesión.

Si estás pensando en hacerte un tratamiento de mesoterapia facial en Barcelona, ven a vernos.

La primera cita de valoración es gratuita. Un especialista en cirugía estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre el tratamiento de mesoterapia facial.

Llámanos al 625 334 334, o escríbenos vía formulario y nos pondremos en contacto contigo.

También podemos atenderte y darte más información sobre la mesoterapia facial por WhatsApp, tú decides 😉