PRX T33 – Peeling revitalizante
Mejora la flacidez de la piel y su apariencia

PEDIR INFORMACIÓN O CITA GRATUITA
Con el tratamiento con PRX-T33...
El PRX T33 es un tratamiento bioregenerador cutáneo sin agujas.
Con el PRX T33 aplicamos un peeling revitalizante que consigue mejorar notablemente la apariencia de la piel, rejuveneciéndola, reafirmándola y combatiendo la flacidez.
Favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en el tejido del paciente.
El PRX T33 está indicado en el tratamiento del melasma, estrías y cicatrices atróficas depresivas de varicela y acné. Asimismo, se han obtenido excelentes resultados en el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloideas.
Es fundamental diagnosticar el tipo de piel y el problema a tratar para conseguir una renovación cutánea global con atenuación o desaparición de lesiones y defectos cutáneos. El resultado es una reafirmación de la piel y una mejora del tono cutáneo.
Candidatos al peeling revitalizante con PRX T33
El peeling revitalizante es adecuado para pacientes que presentan una piel fotoenvejecida, flacidez o lesiones y que deseen mejorar su apariencia de manera notable.
¿En qué consiste el tratamiento con PRX T33?
El peeling con PRX-T33 es un tratamiento no invasivo, de aplicación tópica (no precisa agujas), altamente tolerado y que no produce dolor ni requiere interrumpir la actividad habitual del paciente.
Las sesiones tienen una duración de entre 15 y 30 minutos en función de la zona a tratar.
El peeling revitalizante con PRX T33 se puede repetir periódicamente para mantener la piel rejuvenecida y tersa y frenar el envejecimiento.
Recuperación
Se recomienda protección solar total diaria y una hidratación y nutrición extra los días posteriores al peeling.
Contraindicaciones
Este tratamiento debe realizarse en una piel sana y libre de heridas e irritaciones.
No se debe aplicar en pacientes con dermatitis activa, psoriasis, alergia al ácido kójico, herpes activo o en pacientes embarazadas o en fase de lactancia.
Riesgos asociados
Puede aparecer resecamiento cutáneo, enrojecimiento transitorio o quemazón que remite a las pocas horas mediante la aplicación de crema nutritiva.
En cualquier caso se deben seguir los cuidados recomendados por el médico y no utilizar productos cosméticos no prescritos ni tratamientos abrasivos.
Se debe evitar la exposición solar durante los días posteriores al tratamiento.
¿Cuál es el precio de una sesión de tratamiento con PRX T33?
El precio del peeling revitalizante con PRX T33 en ServiEstètic es de 220 € por sesión.
Si estás pensando en hacerte un tratamiento peeling revitalizante en Barcelona, ven a vernos.
La primera cita de valoración es gratuita. Un especialista en cirugía estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre este tratamiento revitalizante.
Llámanos al 625 334 334, o escríbenos vía formulario y nos pondremos en contacto contigo.
También podemos atenderte y darte más información sobre el PRX-T33 por WhatsApp, tú decides 😉