• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Rellenos faciales con Radiesse

El relleno con efecto Lifting

Precio

390 € / sesión

Rellenos Faciales Radiesse Barcelona Servi Estètic

PEDIR INFORMACIÓN O CITA GRATUITA

Los rellenos faciales con Radiesse

El tratamiento de Rellenos Faciales con Radiesse de Servi Estètic tiene un efecto voluminizador e inductor de colágeno que consigue reducir la flacidez y mejorar la densidad de la dermis.

¿En qué consiste el tratamiento de Rellenos Faciales con Radiesse?

Este procedimiento inyectable basado en la hidroxiapatita cálcica (CaHA), aporta volumen con un efecto de alisamiento inmediato estimulando la producción de colágeno natural, consiguiendo un efecto tensor que define el contorno de la zona con resultados visibles inmediatamente después de su aplicación, alcanzando resultados definitivos pasados 3 meses aproximadamente.

¿Cómo se aplica?

Se trata de uno de los tratamientos inyectables más seguros que ofrece unos resultados muy naturales, mostrando la piel más densa y rejuvenecida. Al ser un procedimiento no doloroso, no es necesario anestesia, aunque si se considera, puede aplicarse previamente una pequeña cantidad de anestésico tópico para reducir al máximo cualquier molestia en el momento de la inyección.

¿Cómo actúa este tratamiento?

El tratamiento de Rellenos Faciales con Radiesse de Servi Estètic, aporta firmeza y tensión a la piel al actuar directamente sobre las células que producen el colágeno y la elastina. Dependiendo de las necesidades de cada paciente, este procedimiento puede combinarse con otros rellenos dérmicos.

En zonas más complicadas como el cuello, se obtiene también un efecto “hilo tensor” que corrige la flacidez y elimina las arrugas de la zona.

La duración de los resultados dependerá de la edad, tipo de piel y metabolismo del paciente. En general, éstos duran entre 9 y 12 meses.

Contraindicaciones

No existen contraindicaciones específicas en el tratamiento de rellenos faciales. Algunos pacientes experimentan inflamación o enrojecimiento tras la inyección, que desaparece de forma general tras el tratamiento. Esto permite la vuelta a la actividad diaria prácticamente de forma inmediata.

Sesiones y duración del tratamiento

La sesión tiene una duración entre 30-40 minutos.

¿Cuál es el precio del tratamiento de Rellenos faciales con Radiesse?

El precio de cada sesión del tratamiento de Rellenos faciales con Radiesse en Servi Estétic es de 390 €.

Si estás pensando en mejorar el aspecto de tu piel en Barcelona, ven a vernos y te informaremos.

La primera cita de valoración es gratuita. Un especialista en cirugía estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre esta técnica.

Llámanos al 625 334 334, o escríbenos vía formulario y nos pondremos en contacto contigo.

También podemos atenderte y darte más información sobre Rellenos faciales con Radiesse por WhatsApp, tú decides 😉

Vídeo sobre los Rellenos faciales