• Cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Aumento de labios

Unos labios con más volumen y más definidos

Precio

Desde 390 €

Aumento de labios

PEDIR INFORMACIÓN O CITA GRATUITA

Con el aumento de labios...

El aumento de labios con ácido hialurónico está indicado a todas aquellas personas que quieran redefinir el contorno labial, dar volumen y textura a los labios y a la región perilabial, independientemente de la edad y las circunstancias.

Al envejecer, las estructuras óseas mandibulares se desgastan, presentando una boca más hundida y un mentón más adelantado, los surcos nasogeniano y labiomental están más marcados y profundos, se produce una atrofia del volumen de los labios y un afinamiento del labio superior.

Por otro lado, este tratamiento también está indicado para aquellas personas jóvenes que presentan unos labios muy finos, a quienes les gustaría tener algo más de volumen para equilibrar los rasgos generales del rostro, y para aquellos con labios agrietados o poco perfilados.

Los labios son belleza, juventud y una de las zonas de la cara que proporciona más atractivo. Unos labios sensuales, con más volumen o más definidos, mejoran el aspecto general del rostro, pero el paso del tiempo hace que pierdan volumen y definición.

¿En qué consiste el aumento de labios?

El tratamiento de aumento de labios consiste en pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico de bajo peso molecular y reabsorbible a través de una aguja muy fina.

Es un procedimiento sencillo, que se realiza con anestesia tópica (crema).

El ácido hialurónico es un material muy seguro, que no presenta complicaciones y que ofrece unos resultados excelentes. Es un producto muy utilizado como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido, atraer agua y estimular la producción de colágeno. En la zona submucosa se puede utilizar un ácido hialurónico más denso para levantar el bermellón y dar un aspecto más sensual.

En el tratamiento de aumento de labios se debe apostar por la naturalidad. Por eso la aplicación se realiza paulatinamente para poder valorar el resultado de manera razonable. Si fuera preciso, transcurridos entre 7 o 10 días se puede realizar algún retoque, dependiendo de las preferencias del paciente.

Es importante realizar un estudio personalizado del paciente, tanto estético como de movimientos faciales, para obtener la información necesaria para conseguir un aumento de labios de aspecto natural y armónico.

Por eso es tan importante ponerse en manos de un profesional de alta cualificación, quien debe valorar los gestos y las situaciones de la boca cuando gesticulamos, para evitar que presente un aspecto extraño y conseguir naturalidad en los rasgos en movimiento y expresión.

Al finalizar el tratamiento, se puede presentar cierta inflamación que desaparece al cabo de unas horas. Los hematomas se producen ocasionalmente. Se debe tener en cuenta que, antes de un tratamiento de remodelación de labios, el paciente no debe tomar ningún tipo de medicación que incida en las funciones de la sangre ni antiinflamatorios.

¿Cuánto dura la sesión de aumento de labios?

La duración de la sesión es de 30 a 45 minutos y los resultados son inmediatos.

Inmediatamente después no se puede fumar y se debe evitar la exposición solar durante unas horas.

¿Cuánto duran los resultados del aumento de labios?

Los efectos del aumento labial con ácido hialurónico duran entre 10 y 12 meses.

Remodelado labial

Con la técnica de remodelado labial aumentamos el volumen, redefinimos el contorno, perfilamos y corregimos, si se precisa, las arrugas verticales y las arrugas de las comisuras de los labios (denominadas coloquialmente como “código de barras” y como “pliegue de marioneta“), en función de las necesidades y preferencias del paciente.

¿Cuál es el precio del aumento de labios?

Aumento de labios en Servi Estétic desde 390 €.

Si estás pensando en aumentar tus labios en Barcelona, ven a vernos y te informaremos.

La primera cita de valoración es gratuita. Un especialista en cirugía estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre la mesoterapia.

Llámanos al 625 334 334, o escríbenos vía formulario y nos pondremos en contacto contigo.

También podemos atenderte y darte más información sobre el aumento de labios por WhatsApp, tú decides 😉