• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Bichectomía

Perfila y estiliza tu rostro

Duración

30 minutos

Hospitalización

No precisa

Precio

1.590 €

Bichectomia

PEDIR INFORMACIÓN O CITA GRATUITA

Con la Bichectomía…

El rostro es la parte más visible de nuestra imagen y son muchas las personas que buscan mejorarlo recurriendo a la cirugía estética para conseguir perfilarlo, acentuando la zona de los pómulos para conseguir eliminar el aspecto demasiado redondeado de la cara.

Una solución para conseguirlo es la extracción de las bolas de Bichat, unas pequeñas estructuras de grasa que se encuentran en las mejillas y que son las responsables de que el rostro tenga una forma redondeada. Por eso, la Bichectomía es la última tendencia en cirugía estética para aquellos pacientes que quieren estilizar y perfilar su rostro, marcando además los pómulos. Así pues, esta técnica es, básicamente, definir las mejillas para obtener como resultado un rostro más fino, unos pómulos más acentuados y una mandíbula más definida.

Esta intervención mínimamente invasiva para eliminar las bolas de Bichat, consigue embellecer el rostro y obtener el tan ansiado perfil triangular. Al extraerlas se afina el rostro, acentuando los pómulos, haciéndolo más anguloso y definido.

Candidatos a la Bichectomía

La Bichectomía está recomendada en pacientes entre los 16 años (cuando el rostro deja de desarrollarse) y los 40 (cuando se inicia el proceso de envejecimiento y por tanto, de adelgazamiento del rostro). Cualquier adulto con buen estado de salud que busque dar mayor definición, armonía y belleza de los rasgos faciales es candidato a este procedimiento.

¿En qué consiste la cirugía de Bichectomía?

Se realizan dos pequeñas incisiones internas de 1,5 cm, una en cada mejilla, para extraer las bolas de Bichat, unas glándulas de tejido graso que se encuentra en las mejillas. El objetivo de la extracción de estas bolas de grasa es conseguir una mayor definición de la zona de las mejillas, de este modo se puede lograr una sensación visual de un rostro más triangular y estilizado.

¿Cuánto dura el procedimiento de la Bichectomía?

Es una técnica sencilla, mínimamente invasiva, que se lleva a cabo bajo anestesia local y con una duración de apenas 30 minutos.

¿Cuánto tarda en verse los resultados definitivos de la Bichectomía?

El resultado se apreciará pasado un mes de la intervención.

Contraindicaciones y efectos secundarios

Las cicatrices no deben ser tema de preocupación porque están dentro de la boca.

  • Se produce una mínima inflamación que disminuye paulatinamente.
  • Durante los primeros diez días es necesario seguir una dieta blanda y procurar extremar la higiene bucal.

¿Cuál es el precio de la cirugía de Bichectomía?

La cirugía de Bichectomía en ServiEstètic desde 1.590 €.

Si estás pensando en hacerte una cirugía de Bichectomía en Barcelona, ven a vernos y te informaremos.

La primera cita de valoración es gratuita. Un especialista en medicina estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre la cirugía de Bichectomía.

Llámanos al 625 334 334, o escríbenos vía formulario y nos pondremos en contacto contigo.

También podemos atenderte y darte más información sobre la Bichectomía por WhatsApp, tú decides 😉

Vídeo sobre la Bichectomía