• Cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Hilos tensores

Recupera la firmeza, tersura y elasticidad de tu piel

Precio

Desde 280 €

Tratamiento con hilos tensores

PEDIR INFORMACIÓN O CITA GRATUITA

Con los hilos tensores...

La colocación de hilos tensores es un tratamiento de rejuvenecimiento facial, destinado a estimular los tejidos internos de la piel para corregir la flacidez, reafirmarla y elevarla.

Este tratamiento consigue elevar los tejidos relajados para darle un aspecto más joven, saludable y torneado, manteniendo la naturalidad.

Es un tratamiento sin cirugía, indicado para tratar los primeros signos de flacidez, descolgamiento de la piel o pérdida del óvalo de la cara.

Con el paso del tiempo, disminuye la capacidad de regenerar los tejidos de soporte de la piel.

La implantación de los hilos tensores, permite sujetar la piel y las estructuras caídas hasta reposicionarlas, consiguiendo un aspecto rejuvenecido.

Hilos tensores faciales

Los hilos tensores faciales estimulan la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la piel desde dentro para conseguir unos resultados más naturales con un rostro más brillante y terso.

Este tratamiento no consiste en rellenar las arrugas, sino en mejorar el aspecto de la piel y conseguir un rostro armónico y bello.

Los hilos tensores aumentan la tersura de la piel combatiendo la flacidez facial y consiguiendo un efecto lifting. No presenta rechazo ni efectos secundarios significativos y es un procedimiento sencillo, eficaz y rápido de realizar.

¿En qué consiste el tratamiento con hilos tensores?

La técnica consiste en la implantación subcutánea de hilos tensores en la dermis produciendo una formación de colágeno a su alrededor, que tensa y reafirma la piel, proporcionando un efecto lifting.

Aunque los hilos se reabsorben a los 6 meses, las fibras de colágeno permanecen más tiempo, por lo que el efecto tensor suele durar de 12 hasta 18 meses. El material es totalmente biocompatible y reabsorbible.

El tratamiento es mínimamente invasivo, se realiza sin necesidad de incisiones ni suturas, en una sola sesión y dura aproximadamente 30 minutos.

Para la práctica de esta técnica se utiliza un anestésico local para las principales terminaciones nerviosas de la zona, por lo que es prácticamente indoloro.

Es un procedimiento sencillo que aporta unos resultados naturales y muy efectivos de forma inmediata.

Recuperación

Habitualmente, y dependiendo de la zona a tratar, el paciente puede incorporarse a su actividad laboral y social tras el tratamiento. Recomendamos el uso de protección solar durante los primeros días.

Candidatos

El tratamiento está indicado en pacientes que presentan un descolgamiento de las estructuras faciales y que desean mejorar el aspecto general sin necesidad de pasar por el quirófano.

El aspecto general mejora conservando totalmente la naturalidad y rejuveneciendo la piel de forma rápida y eficaz.

¿Cuál es el precio del tratamiento con hilos tensores?

Tratamiento con hilos tensores en Servi Estétic desde 280 €.

Si estás pensando en rejuvenecer sin cirugía con hilos tensores y buscas una clínica en Barcelona, ven a vernos.

La primera cita de valoración es gratuita. Un especialista en cirugía estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre el tratamiento.

Llámanos al 625 334 334, o escríbenos vía formulario y nos pondremos en contacto contigo.

También podemos atenderte y darte más información sobre los hilos tensores por WhatsApp, tú decides 😉