• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Esclerosis de varices

Tratamiento efectivo para eliminar las varices

Duración

30 minutos

Hospitalización

No precisa

Precio

150 € / sesión

varices arañas vasculares

PEDIR INFORMACIÓN O CITA GRATUITA

Con la esclerosis de varices...

La eliminación de las varices mediante escleroterapia es uno de los tratamientos con mayor demanda en cuanto a tratamientos de medicina estética.

Las poco estéticas varices o arañas vasculares en las piernas se producen por una pérdida de velocidad sanguínea que provoca un cierto estancamiento, debido a la incapacidad de la pared venosa para mantener su función e impulsar la sangre hacia el corazón al ritmo adecuado.

La característica transparencia del tejido cutáneo provoca que estas dilataciones vasculares se hagan muy visibles, lo que produce un resultado antiestético. Pero las varices no son solo un problema puramente estético, son también una patología seria que no hay que subestimar ya que pueden originar complicaciones como flebitis, trombosis, úlceras, hiperpigmentaciones y molestias que deterioran considerablemente la calidad de vida del paciente: calambres nocturnos, sensación de pesadez, adormecimiento, ardor, picazón, hinchazón de pies y tobillos…

¿En qué consiste la esclerosis de varices?

Una de las técnicas más efectivas para eliminar las varices es la esclerosis, un procedimiento no quirúrgico que consiste en eliminar las varices o el exceso de flujo causante de este tipo de lesiones vasculares, mediante la infiltración de una suave solución química en el vaso afectado que consigue su desaparición. La circulación se desvía hacia un vaso sano y se restablece el flujo normal. Es muy recomendable para solucionar sobre todo el problema en las varices pequeñas, como las arañas vasculares.

Se trata de uno de los tratamientos de medicina estética más efectivos para tratar las dilataciones de los capilares y varículas incipientes, a modo de prevención, o bien una vez han aparecido. Al tratarse de un procedimiento ambulatorio, evita los riesgos de la cirugía.

¿Cuánto dura la sesión de esclerosis de varices?

La duración de cada sesión es de unos 30 minutos.

¿Cuánto tarda en verse los resultados definitivos de la esclerosis de varices?

Los resultados dependerán del tipo de varices tratadas: las más grandes pueden tardar en desaparecer completamente entre tres y cuatro meses y las arañas vasculares entre tres y seis semanas.

¿Cuál es el precio de la esclerosis de varices?

Esclerosis de varices en ServiEstètic 150 €/sesión

Si estás pensando en corregir las varices con escleroterapia en Barcelona, ven a vernos y te informaremos.

La primera cita de valoración es gratuita. Un especialista en medicina estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre la esclerosis de varices.

Llámanos al 625 334 334, o escríbenos vía formulario y nos pondremos en contacto contigo.

También podemos atenderte y darte más información sobre la esclerosis de varices por WhatsApp, tú decides 😉