• Cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Mesoterapia corporal

Mejora tu contorno corporal sin cirugía

Precio

Desde 100 €/sesión

Mesoterapia corporal

PEDIR INFORMACIÓN O CITA GRATUITA

Con la mesoterapia corporal...

La medicina estética nos ofrece técnicas avanzadas, eficaces y rápidas que, sin cirugía, son excelentes métodos para el tratamiento de los acúmulos localizados de grasa en las diferentes zonas de cuerpo, que además reducen la flacidez cutánea, presentan una recuperación más rápida y menor edema y dolor. Un buen ejemplo es la mesoterapia.

La mesoterapia corporal es una técnica indolora que disuelve los tejidos adiposos mediante la inyección de sustancias activas y beneficiosas (vitaminas, aminoácidos, minerales, ácido hialurónico…) biocompatibles para el cuerpo humano. Los compuestos que se utilizan pueden variar dependiendo de las necesidades del paciente, de la cantidad y tipo de grasa que presente y de la zona donde se localice.

Hay un conjunto de compuestos que funcionan muy bien para disolver la grasa corporal y que tienen además un gran poder para evitar que la producción de tejido graso se acople al músculo. Estas sustancias activan la regeneración celular, reparan tejidos y evitan las estrías, aportando elasticidad cutánea. Todo esto dependerá mucho del lugar donde van a ser utilizadas y los objetivos que queramos lograr, si queremos mejorar la elasticidad de la piel y corregir estrías o cicatrices o si sólo queremos deshacernos de células adiposas.

Con la mesoterapia corporal no solo reduciremos la grasa localizada en abdomen, brazos, piernas, glúteos… sino que también moldearemos estas zonas del cuerpo. Los principios activos inyectados hacen que el flujo sanguíneo se potencie en la zona tratada, por lo que se mejora el drenaje linfático, se disuelve la grasa y la piel se tensa y se presenta menos flácida.

A veces, aunque mantengamos una dieta equilibrada y practiquemos deporte no conseguimos los resultados deseados a la hora de mejorar el aspecto de nuestro cuerpo ya que suelen quedar zonas de grasa localizada muy difíciles de eliminar.

Esta técnica está indicada para eliminar la grasa que nos incomoda y conseguir lucir contorno corporal perfecto este verano, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Candidatos

Si tienes acúmulo de grasa o flacidez y no deseas someterte a un procedimiento quirúrgico, puedes optar por esta alternativa eficaz para reducir medidas, definir y tonificar el contorno corporal.

Dependiendo de la necesidad de cada paciente, en Servi Estétic diseñamos un plan de tratamiento personalizado para conseguir la disminución de depósitos grasos, definir y reafirmar el área tratada.

¿En qué consiste la mesoterapia corporal?

Este tratamiento es relativamente sencillo de aplicar y no es doloroso. Las sustancias son infiltradas mediante micro pinchazos muy suaves con una aguja milimétrica, utilizada alrededor de la zona donde existe acumulación de grasa, actuando directamente en el tejido.

La mesoterapia actúa sobre directamente sobre el adipocito, estimulando la liberación de grasa. Además a nivel vascular, favorece la microcirculación local y sistémica y estimula el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

Estas acciones ayudan al organismo a deshacerse de la acumulación de toxinas y dar a las células los nutrientes que necesitan para realizar su función.

La mesoterapia es un tratamiento indoloro. El paciente puede notar ciertas molestias a la hora de aplicar los inyectables, pero de manera muy ligera. La infiltración de las sustancias es superficial, por vía subcutánea, por lo que el pinchazo no es profundo ni traumático.

¿Cuántas sesiones de mesoterapia son necesarias?

El número de sesiones necesarias depende de cada paciente y de la zona y la cantidad de grasa a eliminar, pero en general se recomiendan de 7 a 12 sesiones de 30 minutos. A partir de la cuarta sesión ya se ven los primeros resultados.

Resultados

La eficacia de los resultados dependerá también del compromiso de la paciente a los consejos y pautas que le indique el médico. Es de vital importancia que se mantenga una ingesta importante de agua para ayudar a que se elimine la grasa más fácilmente y obviamente, se debe seguir una dieta sana y equilibrada.

Contraindicaciones y efectos secundarios

La mesoterapia está contraindicada para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Este tratamiento no tiene efectos secundarios. Tras el tratamiento y durante las primeras horas, se debe evitar la exposición al sol y tras ese periodo se debe utilizar un protector solar alto.

¿Cuál es el precio de la mesoterapia corporal?

Mesoterapia corporal en Servi Estétic desde 100 €/sesión.

Si estás pensando en hacerte un tratamiento de mesoterapia corporal en Barcelona, ven a vernos y te informaremos.

La primera cita de valoración es gratuita. Un especialista en cirugía estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre la mesoterapia.

Llámanos al 625 334 334, o escríbenos vía formulario y nos pondremos en contacto contigo.

También podemos atenderte y darte más información sobre la mesoterapia corporal por WhatsApp, tú decides 😉