• Cirug√≠a est√©tica, pl√°stica y reparadora by Cl√≠nica ServiDigest - Barcelona

Cirugía facial

Cirugía Estética, Plástica y Reparadora Facial en Barcelona

El paso del tiempo, la contaminaci√≥n, los cambios de estaci√≥n, el estr√©s‚Ķ necesitamos que nuestra expresi√≥n facial tenga un aspecto saludable, descansado, firme… en definitiva, m√°s joven.

Devolver un aspecto más joven a nuestro rostro es posible con la cirugía facial.

Estiramiento facial o Lifting facial completo

El estiramiento facial o lifting facial completo, es una de las intervenciones más solicitadas en cirugía estética por sus satisfactorios resultados.

Este procedimiento est√° indicado para combatir los signos m√°s visibles del envejecimiento del rostro, tensando los m√ļsculos de la cara, eliminando el exceso de grasa, las arrugas y redistribuyendo la piel para recuperar su tono y elasticidad.

La satisfacción con la propia imagen supone una importante herramienta para la autoestima personal.

Actualmente nuestra imagen es la mejor carta de presentaci√≥n y para mantenerla o mejorarla, existen procedimientos quir√ļrgicos destinados a modificar la forma, volumen o proyecci√≥n de las diferentes zonas y √≥rganos que componen el rostro.

lifting facial en barcelona
blefaroplastia en barcelona

Blefaroplastia

La blefaroplastia, tambi√©n conocida como cirug√≠a de los p√°rpados, es una intervenci√≥n quir√ļrgica que permite corregir las bolsas de grasa que se sit√ļan en los p√°rpados, reposicionando el tejido muscular.

Rinoplastia

La rinoplastia est√° indicada para disminuir o aumentar el tama√Īo de la nariz, cambiar su forma, modificar el √°ngulo entre la nariz y el labio superior, estrechar los orificios nasales o corregir los problemas cong√©nitos, respiratorios o deformaciones por traumatismos.

rinoplastia barcelona
otoplastia en barcelona

Otoplastia

Utilizada para reposicionar o reducir tama√Īo de orejas prominentes buscando una posici√≥n m√°s natural y adherida a la cabeza.

Mentoplastia

Denominada también cirugía del mentón, consiste en aumentar o reducir la proyección de la barbilla o mentón, logrando mejorando la proporción de los rasgos faciales. Un mentón poco definido se puede aumentar para dar más fuerza al rostro, o al contrario, uno excesivamente prominente se puede suavizar mejorando las facciones.

mentoplastia en barcelona
lobuloplastia

Lobuloplastia

El l√≥bulo rasgado se produce por diferentes circunstancias: el paso del tiempo, el uso de pendientes pesados, peque√Īos tirones‚Ķcausas comunes que hacen que el orificio del l√≥bulo tenga un aspecto de alargamiento muy antiest√©tico.