• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Cirugía facial

Cirugía Estética, Plástica y Reparadora Facial en Barcelona

El paso del tiempo, la contaminación, los cambios de estación, el estrés… necesitamos que nuestra expresión facial tenga un aspecto saludable, descansado, firme… en definitiva, más joven.

Devolver un aspecto más joven a nuestro rostro es posible con la cirugía facial.

Bichectomía

El rostro es la parte más visible de nuestra imagen y son muchas las personas que buscan mejorarlo recurriendo a la cirugía estética para conseguir perfilarlo, acentuando la zona de los pómulos para conseguir eliminar el aspecto demasiado redondeado de la cara.

Una solución para conseguirlo es la extracción de las bolas de Bichat, unas pequeñas estructuras de grasa que se encuentran en las mejillas y que son las responsables de que el rostro tenga una forma redondeada.

Bichectomia
blefaroplastia en barcelona

Blefaroplastia

La blefaroplastia, también conocida como cirugía de los párpados, es una intervención quirúrgica que permite corregir las bolsas de grasa que se sitúan en los párpados, reposicionando el tejido muscular.

Estiramiento facial o Lifting facial completo

El estiramiento facial o lifting facial completo, es una de las intervenciones más solicitadas en cirugía estética por sus satisfactorios resultados.

Este procedimiento está indicado para combatir los signos más visibles del envejecimiento del rostro, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa, las arrugas y redistribuyendo la piel para recuperar su tono y elasticidad.

La satisfacción con la propia imagen supone una importante herramienta para la autoestima personal.

Actualmente nuestra imagen es la mejor carta de presentación y para mantenerla o mejorarla, existen procedimientos quirúrgicos destinados a modificar la forma, volumen o proyección de las diferentes zonas y órganos que componen el rostro.

lifting facial en barcelona
lobuloplastia

Lobuloplastia

El lóbulo rasgado se produce por diferentes circunstancias: el paso del tiempo, el uso de pendientes pesados, pequeños tirones…causas comunes que hacen que el orificio del lóbulo tenga un aspecto de alargamiento muy antiestético.

Mentoplastia

Denominada también cirugía del mentón, consiste en aumentar o reducir la proyección de la barbilla o mentón, logrando mejorando la proporción de los rasgos faciales. Un mentón poco definido se puede aumentar para dar más fuerza al rostro, o al contrario, uno excesivamente prominente se puede suavizar mejorando las facciones.

mentoplastia en barcelona
otoplastia en barcelona

Otoplastia

Utilizada para reposicionar o reducir tamaño de orejas prominentes buscando una posición más natural y adherida a la cabeza.

Rinomodelación

La rinomodelación es una técnica que permite modificar la forma de la nariz: disminuir o aumentar el tamaño, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Es una excelente solución para quienes no desean someterse a una intervención quirúrgica.

Rinomodelacion rinoplastia sin cirugia
rinoplastia barcelona

Rinoplastia

La rinoplastia está indicada para disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar su forma, modificar el ángulo entre la nariz y el labio superior, estrechar los orificios nasales o corregir los problemas congénitos, respiratorios o deformaciones por traumatismos.