• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Eliminar la papada

Prostrolane, inyectable definitivo para eliminar la papada en Servi Estètic

Precio

Desde 380 €

Eliminar la papada amb Prostrolane

PEDIR INFORMACIÓN O CITA GRATUITA

Eliminar la papada...

Servi Estètic dispone del tratamiento definitivo para eliminar la papada sin cirugía que combate la grasa localizada y remodela el contorno facial, consiguiendo una retracción de la piel aportando a la zona tratada firmeza y luminosidad.

Con este tratamiento de Servi Estètic para la eliminación de la grasa localizada debajo de la barbilla o doble mentón, utilizamos Prostrolane, un producto lipolítico compuesto por péptidos de liberación prolongada y ácido hialurónico indicados especialmente para eliminar la grasa submentoniana.

¿En qué consiste el tratamiento para eliminar la papada?

Esta técnica desencadena un proceso natural de lipólisis en el tejido graso del paciente, favorece la movilización de las grasas y las transforma en energía. De esta forma, inhibe la lipogénesis por lo que previene y evita el efecto rebote. En resumen: promueve la lipólisis, inhibe la lipogénesis y mejora la hidratación, la elasticidad y la turgencia.

La grasa submentoniana afecta a ambos sexos por igual y su aparición se debe a tres causas fundamentales: por el proceso de envejecimiento, por causas genéticas o por aumento o pérdida importante de peso. En este último supuesto, ni la dieta ni el ejercicio consiguen acabar con ella, por lo que la cirugía y también la medicina estética son un buen remedio para eliminarla.

Sea cual sea el origen de la aparición de la papada, en Servi Estètic disponemos de esta nueva técnica inyectable que, a base de péptidos y ácido hialurónico y creado específicamente para reducir este tipo de grasa, consigue unos resultados seguros y muy efectivos.

El tratamiento con Prostrolane, además de actuar reduciendo la grasa, embellece la piel y logra un efecto tensor gracias a la estimulación del fibroblasto para producir colágeno nuevo. Esto evita el efecto «descolgamiento» que producen otros lipolíticos, dado que contiene ácido hialurónico que mejora la calidad y tersura de la piel.

¿Qué es Prostrolane?

Prostrolane es un gel compuesto de cuatro péptidos biomiméticos (nonapeptido 32, pentapeptido 43, tripeptido 41 y octapeptido 11) y ácido hialurónico, indicado para la reducción de adiposidad localizada en el cuello y para mejorar y aumentar la síntesis del colágeno.

¿Cuanto dura la sesión?

El tratamiento con Prostrolane se realiza en consulta, dura entre 15 y 30 minutos, se administra a nivel subcutáneo con finas agujas que no producen inflamación en la zona tratada y es prácticamente indoloro. No requiere preparación ni anestesia y es totalmente tolerable por parte del paciente.

En general suelen ser necesarias de 2 a 4 sesiones separadas al menos 15 días entre ellas. Es importante resaltar que no se trata de un fármaco. Los resultados se aprecian generalmente a la semana de la segunda sesión.

¿Cuáles son los resultados?

La eficacia de los resultados de este tratamiento puede variar dependiendo del paciente, pero los resultados son definitivos, dado que una vez destruidas las células adiposas bajo el mentón no se puede volver a almacenar ni acumular la grasa en la zona.

En pacientes que presenta grasa debajo de la barbilla o doble mentón por pérdida importante de peso, los resultados serán definitivos siempre que el paciente no vuelva a engordar.

Si deseas un tratamiento eficaz para eliminar el doble mentón, reduciendo la grasa, tensando la piel de la zona y redefiniendo el óvalo facial, puedes concertar una cita de valoración gratuita. Un especialista en medicina estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre el Prostrolane.

¿Cuál es el precio del tratamiento para eliminar la papada?

El tratamiento para eliminar la papada en Servi Estètic desde 380 €.

Si estás pensando en eliminar la papada en Barcelona, ven a vernos.

La primera cita de valoración es gratuita. Un especialista en cirugía estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre el tratamiento.

Llámanos al 625 334 334, o escríbenos vía formulario y nos pondremos en contacto contigo

También podemos atenderte y darte más información sobre el tratamiento con ácido hialurónico por WhatsApp, tu decides 😉