• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Lobuloplastia

Corrección de lóbulos rasgados

Duración

30 minutos

Hospitalización

No precisa

Precio

650 €

lobuloplastia

PEDIR INFORMACIÓN O CITA GRATUITA

Con la lobuloplastia...

La lobuloplastia es un procedimiento para corregir los lóbulos rasgados.

Tener el lóbulo de la oreja rasgado es una alteración estética muy común. Pueden presentarse lóbulos rasgados parcialmente o rasgados completamente (causados normalmente por llevar pendientes muy pesados durante mucho tiempo). También puede deberse a una atrofia de la grasa de la zona.

La lobuloplastia también se utiliza en pacientes que han utilizado dilatadores o piercings en los lóbulos y que desean cerrárselos.

Los lóbulos rasgados presentan un aspecto flácido y descolgado. Además de dar un efecto antiestético y de envejecimiento, impide poder llevar pendientes.

La cirugía de los lóbulos rasgados o lobuloplastia, consiste en reconstruir la cara anterior y posterior del lóbulo mediante una intervención sencilla. La técnica se adapta a cada paciente.

En el caso del lóbulo se realiza una incisión vertical para extirpar la piel interior y unir por planos tanto de la grasa como de la piel. En los piercing es importante realizar la primera incisión siguiendo los pliegues de la piel.

Cuando se realiza la lobuloplastia para reducir el lóbulo, la incisión se disimula en la zona posterior de la oreja.

Esta intervención se realiza de manera ambulatoria y con anestesia local.

Es una cirugía corta, tiene una duración de 30 minutos. Al finalizar, el paciente saldrá de la clínica con unas tiritas que ocultarán varios puntos de sutura, que el cirujano retirará pasados unos 10 días aproximadamente. El postoperatorio suele ser indoloro y las cicatrices son casi imperceptibles.

Con la cirugía de lóbulos rasgados, conseguimos devolver al lóbulo un aspecto sano y joven y en el caso que el paciente lo requiera, además se puede reducir el tamaño.

¿Cuál es el precio de una Lobuloplastia?

El precio de la corrección de lóbulos rasgados en ServiEstètic es de 650 €.

Si estás pensando en hacerte una lobuloplastia en Barcelona, ven a vernos.

La primera cita de valoración es gratuita. Un especialista en cirugía estética te atenderá, evaluará tu caso y aclarará todas tus dudas sobre este tratamiento para corregir lóbulos rasgados.

Llámanos al 625 334 334, o escríbenos vía formulario y nos pondremos en contacto contigo.

También podemos atenderte y darte más información sobre la lobuloplastia por WhatsApp, tú decides 😉

Video sobre la Lobuloplastia