• Cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Cirugía corporal

Cirugía estética corporal en Barcelona

La Cirugía Estética Corporal mejora y corrige la estética del cuerpo proporcionando formas y contornos más firmes, curvas mejor definidas y un abdomen más tonificado.

Existen diferentes cirugías corporales de carácter estético cada vez menos invasivas, utilizadas para conseguir dar a nuestro cuerpo el aspecto que deseamos, con excelentes resultados y realizadas de forma segura y eficaz.

Mejorar el aspecto de nuestra figura, corregir los defectos de nuestro cuerpo para hacer que nos sintamos mejor con nosotros mismos, mejorar nuestra autoestima… con los procedimientos de cirugía estética corporal podrás lucir el cuerpo que siempre habías querido.

Abdominoplastia

Consigue un abdomen más plano y más firme y una cintura más estrecha al mismo tiempo que se restaura la tensión normal de la pared muscular. Elimina el exceso de piel y relajación de la pared abdominal ocasionado por un aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos y no mejoran a pesar de la dieta o del ejercicio físico.

abdominoplastia en barcelona
liposuccion barcelona

Liposucción

Mediante la liposucción se logra una disminución importante del volumen en la zona del cuerpo intervenida y una mejora notable del contorno y la figura corporal, eliminando los acúmulos de grasa (tejido adiposo) de zonas corporales concretas, que no se consiguen eliminar con dietas o deporte.

Braquioplastia

La Braquioplastia o el lifting de brazos, mejora el contorno de los brazos corrigiendo el descolgamiento de la piel tras una reducción importante de peso, eliminando el excedente de grasa y la flaccidez cutánea.

Lifting de brazos - Braquioplastia
lifting de muslos

Lifting de muslos

La cruroplastia o lifting de muslos, repara el contorno de los muslos y recupera su forma corrigiendo el descolgamiento producido en la piel tras una reducción importante de peso o por otras circunstancias.

Labioplastia

La labioplastia, también denominada ninfoplastia o cirugía íntima femenina, es un procedimiento quirúrgico utilizado para conseguir un rejuvenecimiento de la zona genital femenina.

labioplastia

En Servi Estétic disponemos de los tratamientos de cirugía más eficaces para lucir el mejor aspecto corporal, remodelando el cuerpo, acabando con la grasa localizada y perdiendo volumen.

Tras una valoración médica personalizada, asesoramos al paciente con el tratamiento más adecuado y con mejores resultados, dependiendo de las necesidades y demandas que presente. Contamos con las técnicas más avanzadas y con una tecnología de vanguardia con los estándares de seguridad y calidad más exigentes.