• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

El aumento de pecho en tiempo de pandemia

aumento de pecho en barcelona

El aumento de pecho en tiempo de pandemia

El aumento de pecho en tiempo de pandemia 768 1061 ServiEstètic

La seguridad de la intervención de aumento de pecho en tiempo de pandemia está garantizada si se elige un servicio médico de confianza.

En ServiEstètic, las medidas higiénicas de seguridad para evitar posibles contagios, están garantizadas en todos los espacios de la clínica (tanto en las consultas como en quirófano).

Además, las nuevas técnicas quirúrgicas cada vez más avanzadas, ofrecen una absoluta seguridad en esta intervención.

Esta tecnología aplicada a la mamoplastia consigue unos pechos de especial naturalidad. Al contrario de los procedimientos que se utilizaban en el pasado que dotaban de un aspecto demasiado artificial, actualmente se puede implantar grasa autóloga (del propio cuerpo de la paciente) o bien prótesis de alta calidad. Aunque se siguen utilizando las prótesis redondas que aportan más volumen, cada vez se usan más las anatómicas (en forma de “gota”), similares a la morfología original femenina.

Atrás han quedado las cirugías para conseguir unos pechos exuberantes donde no se tenía en cuenta la estructura corporal de la paciente, y en las que el tamaño de las prótesis que se implantaban era alarmantemente exagerado.

La intervención de aumento de pecho sigue siendo una de las más solicitadas por las pacientes que acuden a ServiEstètic.

El principal motivo del gran número de consultas de este tipo de operaciones, se debe a que el pecho femenino ha sido siempre uno de los cánones de belleza y proporcionalidad femenino.

En la mayoría de los casos el aumento de pecho mejora la autoestima femenina. El aspecto psicológico y emocional de sentirse bien con el propio cuerpo, son decisivos a la hora de decidir someterse a este tipo de operaciones.

La imagen es imprescindible para contar con una autoestima saludable que refuerce el bienestar personal. No se trata de gustar a los demás, sino de estar bien consigo mismas y sentirse a gusto.

Una vez que la paciente ha tomado la decisión de realizarse la intervención de aumento de senos, es muy importante elegir a un equipo profesional de alta cualificación profesional que inspire confianza y seguridad.

Cada mujer presenta diferentes razones por las que se plantea esta intervención. Una de las más habituales es tener un pecho proporcionado a su cuerpo.

Este procedimiento también se utiliza para corregir una pérdida de volumen del pecho post embarazo, tras una pérdida de peso importante o para equilibrar una diferencia entre el tamaño de las mamas.

En definitiva, el aumento de pecho está indicado para aquellas mujeres en las que los senos no se han desarrollado en la adolescencia con el tamaño deseado; cuando existe diferencia de tamaño entre ambas mamas; o cuando se quiere recuperar la forma o el volumen previos a la pérdida de peso, el embarazo, lactancia o a cambios debidos a la edad.