Si estás pensando hacerte una Bichectomía en Barcelona, puedes solicitar una visita de valoración gratuita en ServiEstètic.
La Bichectomía es una intervención mínimamente invasiva de cirugía plástica, que consiste en extraer las “bolas de Bichat”, unas glándulas de tejido adiposo que se encuentran debajo de los pómulos.
La Bichectomía es una cirugía sencilla y de rápida recuperación, que se realiza con anestesia local y que ofrece resultados permanentes desde la primera semana tras la cirugía.
La tecnología estética para el rejuvenecimiento facial ha avanzado mucho en los últimos años y actualmente disponemos de procedimientos cada vez menos invasivos que frenan el paso del tiempo pero perjudicar la naturalidad.
La Bichectomía es un tratamiento seguro y sencillo de remodelación facial que se realiza en quirófano con anestesia local y tiene una duración de entre treinta minutos y una hora aproximadamente.
Se realiza una pequeña incisión a través de la boca, en el interior de cada mejilla, y se extraen las glándulas bichat. De esta manera, las cicatrices son prácticamente imperceptibles.
Se consigue eliminar el exceso de volumen, unos pómulos más definidos y un rostro más afilado.
Esta intervención se realiza una vez y no puede repetirse ya que, una vez extraídas las bolas de bichat, no se vuelven a reproducir.
Con el paso de los años se produce una pérdida de volumen y un descenso de la grasa en la zona del pómulo, provocando la pérdida del óvalo facial y la flacidez de la zona media e inferior de la cara.
Por eso, una de las cirugías estéticas de moldeado facial más solicitadas actualmente es la Bichectomia, ya que proporciona resultados que se asocian con un aspecto más joven, sin necesidad de anestesia, ni cicatrices quirúrgicas, ni periodo de recuperación.
Corregir la flacidez de la piel es una de las demandas cosméticas más comunes y las nuevas técnicas permiten la mejora del rostro con resultados más efectivos y sin tiempo de convalecencia.
ServiEstètic realiza la intervención de Bichectomía en Barcelona con los mejores profesionales y las mayores medidas de seguridad.