• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Hilos Tensores para el rejuvenecimiento facial inmediato

hilos tensores rejuvenecimiento inmediato

Hilos Tensores para el rejuvenecimiento facial inmediato

Hilos Tensores para el rejuvenecimiento facial inmediato 509 338 Dr. Martín Hernández Lobertini

Con el tratamiento de Hilos Tensores se consigue un rejuvenecimiento facial inmediato y un excelente efecto regenerador, gracias a que actúan como estimulantes de la producción natural de colágeno.

Con el paso del tiempo el tejido cutáneo del rostro se va deteriorando y perdiendo firmeza, produciendo esas incómodas marcas de la edad como las arrugas o marcas de expresión.

Actualmente existen maneras de evitar el envejecimiento agresivo de la piel, como el tratamiento con Hilos Tensores: una técnica para devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel de rostro y cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro.

La técnica consiste en la implantación subcutánea de hilos tensores en la dermis mediante una aguja-cánula hipodérmica muy fina, produciendo una formación de colágeno a su alrededor que tensa y reafirma la piel, proporcionando un efecto lifting.

Se aplica en aquellas zonas donde queramos minimizar la flacidez cutánea, tratándose por ello de un tratamiento muy recomendable para la reafirmación del cuello, las arrugas de las mejillas y la definición de la región mandibular.

Los Hilos Tensores reabsorbibles no generan rechazo porque el material con el que se elaboran es biocompatible con nuestro organismo.

Este tratamiento consigue un efecto lifting sin cirugía, elevando los tejidos relajados para darle un aspecto más joven y saludable, manteniendo la naturalidad.

Está indicado para aquellas personas que quieran corregir los signos de envejecimiento como la pérdida del óvalo facial y la falta de volumen en el rostro. Además, consigue recuperar la tersura y firmeza de la piel.

Este procedimiento estimula la hipodermis, de forma que se produce una regeneración natural en la producción de colágeno y elastina, a la vez que acelera el metabolismo de la piel. Al estimular la producción de colágeno y elastina, conseguimos una piel más firme y elástica, minimizando la flacidez.

El resultado es una mejora importante en la textura de la piel, mejorando también la circulación sanguínea y los canales linfáticos.

La aparición de técnicas rejuvenecedoras menos invasivas como los Hilos Tensores, permite al paciente acceder a tratamientos rejuvenecedores sin necesidad de incisiones ni suturas. Este procedimiento se realiza en una sola sesión y dura aproximadamente 30 minutos.

Para la práctica de esta técnica se utiliza un anestésico local para las principales terminaciones nerviosas de la zona, por lo que es prácticamente indoloro.

El tratamiento con Hilos Tensores se realiza mediante técnica ambulatoria sin cicatrices ni marcas, obteniendo resultados inmediatos y visibles. Estos resultados se incrementarán con el tiempo, haciendo que la piel se mantenga tersa por sus propios medios, y una vez que los hilos se reabsorban, por el propio organismo. A partir de la segunda semana se observan claramente los efectos de la producción de fibroblastos y colágeno. Los hilos se reabsorben totalmente a los 6 meses, quedando unos 12-18 meses el nuevo colágeno generado.

Este procedimiento es compatible con otras técnicas de medicina estética. La combinación de los Hilos Tensores con otros tratamientos, como por ejemplo la Mesoterapia facial, ofrece unos resultados excelentes haciendo más efectivo su efecto al potenciar mucho más la mejora del tejido cutáneo.