• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Recuperar el tono de la piel tras el verano

manchas piel verano

Recuperar el tono de la piel tras el verano

Recuperar el tono de la piel tras el verano 768 508 ServiEstètic

Para recuperar el tono de la piel tras el verano es importante empezar por tratar las manchas pigmentarias que hemos “conseguido” estas vacaciones debido a la exposición al Sol. A pesar de las medidas de protección solar que hayamos podido tomar, nuestra piel presenta un aspecto más ajado debido al fotoenvejecimiento (pérdida de elasticidad, tono y firmeza, poros dilatados, rostro apagado y cansado…)

Con la vuelta de vacaciones los tratamientos estéticos para eliminar la hiperpigmentación cutánea, son uno de los más demandados por los pacientes. Esas manchas en la piel que nos envejecen y dan un aspecto poco saludable.

Para solucionar este problema estético y de salud cutánea, ServiEstètic dispone de tratamientos estéticos no invasivos, indoloros y eficaces que ofrecen resultados sorprendentes y seguros.

Las técnicas de recuperación cutánea de ServiEstètic ofrecen solución a todas las necesidades del paciente que desea mejorar su aspecto de forma saludable. Actualmente disponemos de extraordinarios procedimientos para eliminar las afecciones de la piel, desde la aparición de arrugas, la flacidez, pérdida de luminosidad, poros dilatados, y por supuesto, las manchas que oscurecen e incrementan la coloración normal de la piel.

Además de la exposición solar, el origen de las manchas cutáneas puede deberse también a diferentes motivos como aspectos endocrinológicos o nutricionales, alteraciones hormonales (mujeres embarazadas o en tratamiento anticonceptivo), la edad, etc.

Uno de los tratamientos para uniformar el tono de la piel mejorando las manchas y rojeces es el peeling PRX-T33, que además mejora la textura de la dermis, la flacidez y el tamaño de los poros, aportando luminosidad e hidratación.

Es un tratamiento de biorevitalización que se aplica de manera tópica (no requiere infiltración con microinyecciones) y está indicado para todo tipo de pieles (siempre que estén sanas y libres de heridas e irritaciones), ofreciendo resultados iluminadores y revitalizadores.

El PRX-T33 es un procedimiento médico estético de alta eficacia, y aunque se denomina peeling no elimina capas de la dermis.

Mediante un combinado de TCA (ácido tricloroacético) al 33%, agua oxigenada y ácido kójico al 5%, estimula los fibroblastos y factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en la piel. Además de la eliminación de las manchas, mejora la flacidez de la piel, actuando como revitalizante cutáneo.

Los resultados son evidentes: luminosidad y vitalidad al instante, mejora del tono, sensación de una piel más fina y suave y disminución de arrugas finas. Para prolongar estos efectos, se recomienda realizar el tratamiento de manera regular, dependiendo del estado de la piel y del resultado que queramos conseguir.

Con el peeling PRX-T33 se eliminan las manchas y la dermis se vuelve más turgente, logrando suavizar las arrugas finas y minimizar las cicatrices, con lo que se consigue un aspecto de rejuvenecimiento facial global. Una técnica rápida que ofrece resultados óptimos e inmediatos.