• Cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Alidya Anticelulítico

Eliminar la celulitis con mesoterapia corporal
Alidya Anticelulítico

Alidya Anticelulítico

Alidya Anticelulítico 800 533 Servi Estétic

Aunque no existe un mes ideal para realizarse un tratamiento de medicina estética, el verano es por excelencia la época del año en la que todos queremos vernos bien. Un momento en el que queremos actuar con rapidez para reducir estrías, flacidez, celulitis y presumir de piernas perfectas. En este artículo presentamos Alidya Anticelulítico, un tratamiento para eliminar la celulitis con mesoterapia corporal.

Existen técnicas y tratamientos que se pueden realizar durante la época estival para conseguir mejorar el aspecto de muslos y piernas, combatiendo esos problemas tan antiestéticos.

En muchas ocasiones, a pesar de mantener una dieta equilibrada y de practicar actividad deportiva regularmente, hay partes del cuerpo en las que suelen quedar zonas de grasa localizada muy difíciles de eliminar. Es el caso de las piernas, las que, generalmente, presentan un aspecto que no corresponde a los buenos hábitos alimenticios o al ejercicio físico.

Mesoterapia corporal para eliminar la celulitis

El verano ya está aquí y si después de todos los esfuerzos aún no has conseguido los resultados deseados y deseas eliminar la celulitis, te aconsejamos el tratamiento de mesoterapia.

La parte interna y externa de los muslos son muy susceptibles a la acumulación irregular de grasa bajo la piel. Eliminarla de esta parte del cuerpo puede ser especialmente difícil. Afortunadamente, las inyecciones de mesoterapia destruyen de manera efectiva las paredes de las células grasas para que el cuerpo pueda simplemente eliminar los residuos de forma natural.

Alidya Anticelulítico

Con el tratamiento de mesoterapia Alidya conseguimos recuperar el aspecto natural de la piel de una manera rápida y segura, regenerando el tejido adiposo del paciente.

Consiste en la aplicación de inyectables de sustancias activas y biocompatibles con el organismo (vitaminas, aminoácidos, minerales… cada uno de ellos aporta propiedades y beneficios distintos) que drenan la grasa acumulada, aumentan la oxigenación de la piel y disminuyen la flacidez del tejido y las estrías.

Las sustancias son infiltradas mediante micro pinchazos sucesivos y muy suaves, realizados con una aguja milimétrica, en las zonas donde localizamos la acumulación de grasa. Es un tratamiento no invasivo, indoloro y que se realiza ambulatoriamente.

La mesoterapia no solo ayuda a reducir la grasa y a mejorar el aspecto de las piernas, sino también de muslos, nalgas, pantorrillas y tobillos. Las propiedades de las sustancias con las que se lleva a cabo esta técnica ayudan a quemar la grasa, eliminar toxinas y regenerar los tejidos de la piel.

Además es un excelente tratamiento correctivo, que también moldea el cuerpo. Los principios activos inyectados con Alidya hacen que el flujo sanguíneo se potencie en la zona tratada, lo que mejora el drenaje linfático, disuelve la grasa, remueve el tejido adiposo y hace que la piel esté tensa y menos flácida.

Es uno de los procedimientos más solicitados para reafirmar la piel y disminuir la celulitis. Alidya Anticelulítico es el primer dispositivo médico inyectable indicado para la prevención y el tratamiento de la celulitis, sobre todo la que está asociada con la retención de líquidos, que ofrece excelentes resultados.

Una de las ventajas de la mesoterapia es que, después de finalizar cada sesión, el organismo continúa asimilando las sustancias que se han inyectado, por lo que mientras el paciente realiza su actividad cotidiana, los principios activos siguen haciendo su trabajo, movilizando la grasa localizada y eliminándola de forma natural a través de la orina.

Otro de los beneficios de esta técnica inyectada es que actuamos directamente sobre el tejido, con lo que conseguimos que la infiltración del principio activo que combate la grasa, vaya directamente a la zona afectada, sin dispersión y con la cantidad exacta que precisamos.

Si quieres reducir volumen y combatir la celulitis de piernas, muslos y pantorrillas, y no lo consigues con el ejercicio y con una dieta saludable, Alidya Anticelulítico es uno de los métodos de medicina estética más efectivos que además, estimula la producción de colágeno, mejora la circulación y favorece el drenaje linfático y venoso.