• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Corregir la flacidez corporal

flacidez corporal

Corregir la flacidez corporal

Corregir la flacidez corporal 800 531 ServiEstètic

La flacidez corporal es la pérdida del tono y elasticidad de la piel y se produce por los cambios fisiológicos que afectan a la estructura de la dermis y de los septum fibrosos del tejido celular subcutáneo.

La flacidez corporal empieza a manifestarse a partir de los 40 años cuando la piel pierde su aspecto turgente y liso. La pérdida de firmeza dérmica se debe al fallo de las fibras colágenas y elásticas debido al descenso de los niveles de colágeno y elastina.

Con el paso del tiempo la tasa de producción de colágeno cutáneo va descendiendo y el envejecimiento y flacidez de la piel comienza a hacerse evidente. Además del envejecimiento natural, ciertos hábitos pueden acelerar la aparición de la flacidez, como por ejemplo una dieta poco equilibrada, el consumo de tabaco y alcohol y la sobre exposición solar.

En ServiEstètic disponemos de diferentes tratamientos médicos y quirúrgicos para corregir la flacidez corporal. El objetivo de estos tratamientos es estimular la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina y revitalizar el tono cutáneo y reestructurar la piel.

Hilos tensores: Indicado en aquellos pacientes que presentan una flacidez corporal moderada. Se utiliza especialmente para tratar la flacidez de la cara interna y anterior de muslos y brazos.

La piel de la cara interna de los brazos y los muslos puede mostrar de forma más prematura el envejecimiento cutáneo debido a que el manto lipídico de esta zona es escaso al tener menos cantidad de glándulas sebáceas. Al tratarse de una piel mucho más fina presenta una estructura más delicada y propensa a mostrar el paso del tiempo. También tiene menos fibras de colágeno y elastina, por lo que tiene menor resistencia al efecto de la gravedad y puede presentar descolgamiento de forma más evidente.

El tratamiento de Hilos Tensores para brazos y muslos de ServiEstètic ofrece resultados de tensado de la piel de manera casi inmediata y nos garantiza la estimulación de la formación de nuevo colágeno y elastina.

Mediante pequeñas agujas especiales, implantamos los hilos en la dermis profunda y/o en el tejido celular subcutáneo, colocándolos en forma de red o malla para producir el tensado cutáneo de forma inmediata. Los Hilos Tensores son reabsorbibles y biocompatibles.

Este tratamiento se realiza entre 30 y 60 minutos y en una sola sesión, con anestesia local y de forma ambulatoria.

Tras el tratamiento, el paciente puede volver inmediatamente a su actividad laboral y social habitual.

El tratamiento de Hilos Tensores en brazos y muslos es uno de los más solicitado por los pacientes por sus numerosas ventajas: ofrece resultados visibles desde la primera sesión y definitivos en pocas semanas, se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, el paciente recupera su actividad normal de forma inmediata y los resultados pueden durar entre 1 y 2 años, según las condiciones de la piel del propio paciente y de sus hábitos personales.

Si deseas mejorar el tono de la piel y conseguir que su aspecto sea más firme, elástico y sin flacidez, los tratamientos de ServiEstètic pueden ayudarte.

También te puede interesar el tratamiento de Mesoterapia corporal y la Braquioplastia o Lifting de brazos