• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Poner a punto nuestro aspecto corporal

Medicina Estética Barcelona Verano

Poner a punto nuestro aspecto corporal

Poner a punto nuestro aspecto corporal 768 512 ServiEstètic

El verano y el buen tiempo se acercan y todos tenemos ganas de disfrutarlo, siempre con precaución. Tras una larga temporada en la que hemos vivido una situación insólita, ha llegado el momento de poner a punto nuestro aspecto corporal.

Alidya Anticelulítico

Eliminar la celulitis

Para combatir la celulitis, la flacidez o las estrías, Alidya Anticelulítico produce un efecto lífting y tonificador que consigue recuperar el aspecto natural de la piel de una manera rápida y segura, regenerando el tejido adiposo del paciente.

Mediante la aplicación de inyectables de sustancias activas y biocompatibles con el organismo, se drena la grasa acumulada, aumentando la cantidad de oxígeno y nutrientes para las células de la piel, disminuyendo la flacidez del tejido y las estrías.

Hilos tensores

El tratamiento de medicina estética que evita la Gluteoplastia

El tratamiento de hilos tensores es un tratamiento aplicado habitualmente a nivel facial, que dado sus buenos resultados, se han aplicado a zonas corporales.

En el caso de los glúteos, la implantación subcutánea de hilos tensores, consigue elevar los tejidos relajados mediante la formación de colágeno a su alrededor, creando una maya que sujeta el glúteo para darle un aspecto más joven, saludable y torneado. El procedimiento es sencillo, rápido y eficaz.

La estimulación del colágeno hace que los tejidos queden más firmes y sujetos, produciendo un levantamiento de aspecto natural y un remodelado instantáneo sin necesidad de cirugía.

El tratamiento es mínimamente invasivo, se realiza sin necesidad de incisiones ni suturas, en una sola sesión y dura aproximadamente 60 minutos.

PRX T33 – Peeling revitalizante

Preparar la piel antes de la exposición solar

El peeling revitalizante PRX T33 está indicado para mejorar notablemente la apariencia de la piel, rejuveneciéndola, reafirmándola, combatiendo la flacidez y unificando el tono.

Se trata de un procedimiento no invasivo, de aplicación tópica (no precisa agujas), altamente tolerado, que no produce dolor ni requiere interrumpir la actividad habitual del paciente.

Las sesiones tienen una duración de entre 15 y 30 minutos en función de la zona a tratar.

Se recomienda a pacientes que presentan una piel fotoenvejecida, flacidez o lesiones y que deseen mejorar su apariencia de manera notable.

ServiEstètic dispone de técnicas avanzadas de medicina estética que permiten, sin necesidad de recurrir a la cirugía, solucionar los problemas estéticos, embelleciendo y rejuveneciendo nuestra imagen en pocas sesiones, con excelentes resultados.