• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Eliminar celulitis de los glúteos

Tratamientos anticelulitis en los glúteos
Eliminar celulitis de los glúteos

Eliminar celulitis de los glúteos

Eliminar celulitis de los glúteos 800 534 Dr. Martín Hernández Lobertini

Eliminar celulitis de los glúteos es uno de los objetivos más demandados en medicina estética. La edad, la vida sedentaria, los cambios de peso, la disposición genética y el envejecimiento, afectan a los tejidos blandos, que con el tiempo se relajan y caen.

En el caso de los glúteos, además, la presencia de celulitis y de grasa deforma su estructura y volumen. Con el paso del tiempo, la piel y los músculos pierden su estructura original y se deforman, abandonando cada vez más el aspecto firme y compacto que representan los glúteos ideales.

Esta zona necesita cuidados especiales, de lo contrario, acaban por estropearse y por acusar problemas tan comunes como la falta de tono muscular y las estrías. La medicina estética ofrece eficaces tratamientos para glúteos que abordan estos problemas para conseguir los mejores resultados para cada paciente.

Mesoterapia para combatir la celulitis en los glúteos

La celulitis y la piel de naranja afectan a más del 90% de las mujeres y tienen una solución definitiva complicada. No obstante, existen tratamientos como la mesoterapia, que realizada periódicamente, ofrece soluciones para corregirlas.

Este procedimiento consiste en la inyección superficial de diferentes sustancias, que regeneran el tejido adiposo, reducen la flacidez y eliminan los acúmulos localizados de grasa. Los resultados se pueden apreciar desde la primera o segunda sesión.

PRX-T33 – Peeling que actúa contra las estrías de los glúteos

Las estrías en los glúteos se producen a partir de la rotura de las fibras elásticas de la piel cuando se estira. Las fibras con menos elasticidad se rompen originando las tan antiestéticas señales. El peeling revitalizante PRX T33, permite reparar las zonas donde se ha producido la rotura eliminando las marcas y la flacidez, mejorando la apariencia de una manera notable.

Alidya Anticelulítico

El tratamiento Alidya Anticelulítico consiste en la aplicación de inyectables en la zona de los glúteos, que actúan sobre el tejido adiposo, para mantener activas las funciones del sistema linfático, favoreciendo el drenaje de toxinas y de las células adiposas, reafirmando y recuperando el tono y la tersura de la piel. El producto inyectado contiene aminoácidos, quelante de hierro, alcalinizantes y vitamina C entre otros .

Como el resto de los tratamientos referidos, este también es indoloro, no precisa anestesia y se realiza ambulatoriamente.

Quitar la celulitis de los glúteos es posible

Afortunadamente, la medicina estética incorpora cada vez y de manera más frecuente, nuevas técnicas en lo que se refiere a la remodelación corporal. Las cánulas que se utilizan son cada vez más finas, y los procedimientos, más avanzados y eficaces.

Hemos visto cómo eliminar la celulitis de los glúteos es posible con tratamientos de medicina estética que combaten la celulitis y reducen las estrías.

El éxito de cualquier tratamiento está relacionado con el profesional que lo realiza, que haga una buena indicación del mismo y que atienda las necesidades específicas del paciente.