• Medicina y cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

Los tratamientos estéticos más demandados

Tratamientos estéticos ServiEstètic Barcelona

Los tratamientos estéticos más demandados

Los tratamientos estéticos más demandados 509 339 ServiEstètic

Los tratamientos estéticos más demandados actualmente son aquellos que nos permiten alcanzar una mejora en el rostro. Aquellos que consiguen corregir los defectos y obtener la armonía deseada.

Corregir las imperfecciones de la nariz, tratar la flacidez cutánea o conseguir unos labios más bonitos, son algunos de los tratamientos estéticos más demandados, que, sin cirugía, solucionan el aspecto facial que más deseamos.

Flacidez cutánea

Es una de las preocupaciones más comunes que presentan los pacientes. La flacidez comporta una pérdida de contorno, de tono muscular y de firmeza en la piel.

En ServiEstètic disponemos de técnicas avanzadas, efectivas y seguras que nos permiten, sin necesidad de recurrir a la cirugía, corregir los efectos del envejecimiento, eliminar pequeños defectos o manchas, con excelentes resultados.

Hilos tensores

Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial destinado a estimular los tejidos internos de la piel para corregir la flacidez, reafirmarla y elevarla, para darle un aspecto más joven y saludable, manteniendo la naturalidad.

Es una técnica no quirúrgica, indicada para tratar los signos de flacidez, descolgamiento de la piel o pérdida del óvalo de la cara.

La implantación de los hilos tensores permite sujetar la piel y las estructuras caídas hasta reposicionarlas, consiguiendo un aspecto rejuvenecido. Estimulan la producción de colágeno y elastina de la piel desde dentro, para conseguir unos resultados más naturales con un rostro más brillante y terso.

Corregir la nariz sin cirugía

Rinomodelación

Se trata de una técnica sin cirugía destinada a corregir imperfecciones o desviaciones en la nariz: disminuir o aumentar el tamaño, cambiar la forma de la punta o del dorso, suavizar un puente curvado, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

Ofrece resultados similares a la rinoplastia y está indicada para quienes desean cambiar la forma de la nariz sin cirugía, que no precisa tiempo de recuperación y que permite la reincorporación a la actividad habitual inmediatamente.

Mejorar el aspecto de los labios

El tratamiento de aumento de labios de ServiEstètic es uno de los más solicitados en nuestra consulta. Consiste en pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico de bajo peso molecular y reabsorbible.

El ácido hialurónico es un material muy seguro, que no presenta complicaciones y que ofrece unos resultados excelentes, tanto para aumentar, hidratar, perfilar o corregir imperfecciones de volumen.

Es un producto muy utilizado como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido, atraer agua y estimular la producción de colágeno.

En el tratamiento de aumento de labios apostamos por la naturalidad, por lo que es importante realizar un estudio personalizado del paciente, tanto estético como de movimientos faciales, para obtener unos labios de aspecto natural y armónico.

Eliminar las ojeras y mejorar el contorno de los ojos

El tratamiento para mejorar el aspecto del contorno de los ojos con Redensity II, consiste en aplicar, mediante inyectables con una fina aguja en la zona de las ojeras, el gel con ácido hialurónico, Redensity.

La mirada es una de las zonas que más nos inquietan y ahora, con el uso de la mascarilla, es una de nuestras principales preocupaciones.

Este producto reabsorbible ofrece una gran eficacia y seguridad en los pacientes. Se trata de un producto específico para el tratamiento de esta zona tan delicada, la más vulnerable y frágil de nuestra anatomía, ya que la piel que la rodea es un 40 por ciento más fina que la del resto del cuerpo.

Este gel contiene 8 aminoácidos, 3 antioxidantes y vitamina B encapsulada, que rellena la zona de las ojeras de forma natural y duradera. Su composición incluye lidocaína, lo que lo convierte en indoloro.