• Cirugía estética, plástica y reparadora by Clínica ServiDigest - Barcelona

¿Qué es el peeling PRX-T33?

Te explicamos qué es y para qué se utiliza el PRX-T33
peeling PRX-T33

¿Qué es el peeling PRX-T33?

¿Qué es el peeling PRX-T33? 800 533 Servi Estétic

Peeling PRX-T33: ¿Qué es?

El peeling PRX-T33 es un tratamiento de biorevitalización que se aplica de manera tópica y se puede realizar en todas las épocas del año y en todo tipo de pieles (siempre que estén sanas y libres de heridas e irritaciones).

Aunque se denomina peeling, este procedimiento no elimina capas de la dermis y a diferencia de otras técnicas de revitalización no requiere infiltración con microinyecciones, aunque ofrece los mismos resultados iluminadores y revitalizadores.

El PRX-T33 es un procedimiento médico estético de alta eficacia, indicado para mejorar la flacidez del tejido que actúa como revitalizante cutáneo mejorando notablemente la apariencia de la piel.

Mediante la aplicación tópica de un combinado de TCA (ácdo tricoloacético) al 33%, agua oxigenada y ácido kójico al 5%, favorece la estimulación de los fibroblastos y factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en la piel. No produce efecto frost (pelado) por lo que disminuye al máximo el efecto agresivo del peeling o exfoliación, al tiempo que estimula la dermis desde el exterior. Además al no ser fotosensibilizante, se puede utilizar en verano.

¿Para qué se utiliza el peeling PRX-T33?

En pocas sesiones se puede acabar con problemas estéticos como las manchas, el acné, las arrugas, cicatrices e incluso la flacidez.

También se utiliza como tratamiento previo a otros tratamientos como hilos tensores o rellenos dérmicos, entre otros.

Al tratarse de un tratamiento no invasivo y de aplicación tópica, no produce dolor ni requiere interrumpir la actividad social ni antes ni después de su empleo.

Con una sola sesión ya se consiguen los primeros efectos de belleza en el rostro. La sesión tiene una duración aproximada de entre 15 a 30 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

Resultados del peeling PRX-T33

Los resultados del PRX-T33 en la piel son evidentes: luminosidad y vitalidad al instante, mejora del tono y color más uniforme, sensación de una piel más fina y suave y disminución de arrugas finas.

Como hemos dicho, aunque es un tratamiento indoloro y seguro, es normal sentir una ligera sensación de quemazón leve durante su aplicación.

Los efectos del peeling pueden durar hasta 30 días si actuamos de forma adecuada. Para prolongar los resultados se puede realizar el tratamiento cada 21 días, aunque el número de sesiones siempre dependerá del estado de la piel y el resultado que queramos conseguir.

El Peeling PRX-T33, es un nuevo concepto de peeling que aporta enormes beneficios para la piel. Por un lado, la dermis se vuelve más turgente, logrando suavizar las arrugas finas y minimizar las cicatrices, y por otro, disminuye las manchas en la piel, con lo que se consigue un aspecto de rejuvenecimiento facial global. Una técnica rápida e indolora que no altera el ritmo social del paciente con resultados óptimos e inmediatos.